Un recordatorio de seguridad.
Cuidad de vuestros ponies correctamente
Feliz verano.
Ghost escribió en 18 Jul 2016, 19:31:Pregunta idiota: he intalado un disco duro a mayores en mi PC, ¿es normal que me vaya más lento?
MatrixTube escribió en 18 Jul 2016, 20:11:Ghost escribió en 18 Jul 2016, 19:31:Pregunta idiota: he intalado un disco duro a mayores en mi PC, ¿es normal que me vaya más lento?
Si, porque pasa a depender del CPU (Procesador) y la capacidad de la memoria RAM, así como el espacio libre del disco duro necesario para procesar ficheros, ah también depende el tipo de disco duro por la conectividad (si es un disco duro IDE la velocidad de transferencia no llegan los 30Mb/s) pero SATA va más rápido que superan los 3 a 6 Gbps (si no me equivoco).
Cuanto más nuevo es el CPU, más ventaja trae para su sistema operativo y si tienes un sistema operativo de 64 bit, por lo que necesitará más memoria RAM (mínimo 2 GB hasta más allá que no recuerdo el máximo), pero si es de 32 bit, mínimo 1GB como máximo 3GB, cosa que no debería ir lento, al no ser que tenga muchas basuras dentro (digo por algunas cosas instaladas que ya no las usas) o falta de desfragmentación.
Ghost escribió en 18 Jul 2016, 21:33:MatrixTube escribió en 18 Jul 2016, 20:11:Ghost escribió en 18 Jul 2016, 19:31:Pregunta idiota: he intalado un disco duro a mayores en mi PC, ¿es normal que me vaya más lento?
Si, porque pasa a depender del CPU (Procesador) y la capacidad de la memoria RAM, así como el espacio libre del disco duro necesario para procesar ficheros, ah también depende el tipo de disco duro por la conectividad (si es un disco duro IDE la velocidad de transferencia no llegan los 30Mb/s) pero SATA va más rápido que superan los 3 a 6 Gbps (si no me equivoco).
Cuanto más nuevo es el CPU, más ventaja trae para su sistema operativo y si tienes un sistema operativo de 64 bit, por lo que necesitará más memoria RAM (mínimo 2 GB hasta más allá que no recuerdo el máximo), pero si es de 32 bit, mínimo 1GB como máximo 3GB, cosa que no debería ir lento, al no ser que tenga muchas basuras dentro (digo por algunas cosas instaladas que ya no las usas) o falta de desfragmentación.
Me refería a que he instalado un disco duro secundario y note que me fue más lento el PC y preguntaba si era normal que al añadir un nuevo disco duro - sin contar el que ya tengo que tiene el SO - me iría más lento el pc
Pipe Bender escribió en 18 Jul 2016, 23:05:Buaaaah chabales hase mil que no me passo x aki. que es de buestras vidas???!. Yo al final me buscao otra churri ta to buen la joia i dise que le gustan los caballito d coloreshh. Le dixo que s apunte al forro avé si s anima.
vusotros como andais???? con lo pieses?? kjajajajas
MatrixTube escribió en 18 Jul 2016, 21:38:
Al no ser que tengas el de la conexión IDE que puede verse afectado por configurar los pines en Master (Maestro) y el otro Slave (Esclavo), pero con discos SATA imposible. El mío no ha llegado a ralentizar a tal extremo. ¿Qué PC utilizas?
agu10_play escribió en 19 Jul 2016, 13:06:¿Vieron cuando llegan al fondo del pozo, siguen cavando y terminan por llegar a China? Bueno, eso.Spoiler:Spoiler:
Ghost escribió en 19 Jul 2016, 15:59:MatrixTube escribió en 18 Jul 2016, 21:38:
Al no ser que tengas el de la conexión IDE que puede verse afectado por configurar los pines en Master (Maestro) y el otro Slave (Esclavo), pero con discos SATA imposible. El mío no ha llegado a ralentizar a tal extremo. ¿Qué PC utilizas?
Un i5 4750 con 8gb de RAM. Me iba lento pero lo formatee y listo. No tenía nada importante. Gracias
------Siguiente mensaje escrito en: 19 Jul 2016, 17:02 . Beep!------
agu10_play escribió en 19 Jul 2016, 13:06:¿Vieron cuando llegan al fondo del pozo, siguen cavando y terminan por llegar a China? Bueno, eso.Spoiler:Spoiler:
Mira esto para que entiendas porque Megatron tiene pechotes xDSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados