EDIT: Ahora entiendo el significado de forobardo... gracias.
Desde que empecé a seguir por Twitter a Tara Strong ya ella lo sabe, le mandé un tweet un saludo, hale
Darius101 escribió en 21 Jul 2016, 11:10:Ayer mi móvil murio.... Lo he mandado ha reparar pero no esta totalmente asegurado que se pueda arreglar.
En el caso de que tenga que obtener un nuevo móvil, me recomendáis alguno?
Darius101 escribió en 21 Jul 2016, 11:10:Ayer mi móvil murio.... Lo he mandado ha reparar pero no esta totalmente asegurado que se pueda arreglar.
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 21 Jul 2016, 11:18:Darius101 escribió en 21 Jul 2016, 11:10:Ayer mi móvil murio.... Lo he mandado ha reparar pero no esta totalmente asegurado que se pueda arreglar.
Samsung Galaxy Note (de los buenos que por mí va fino) Yo tengo 2 un Galaxy Fame GT6810P que lleva 3 años y un Galaxy Grand Prime que llevo casi un año con él que nunca me ha dado problema, excepto las aplicaciones como Facebook y Messenger que siempre peta la memoria y el CPU.
Solo te faltaba decir que el whatsapp también peta y seguro que se convierte en la compra definitiva.Duster_Seamus escribió en 21 Jul 2016, 19:53:welp, podría decir con total seguridad que hoy es un dia de M.
Empezando con el hecho de tener que estudiar turismo en la otra punta de Elche. En segundo lugar, voy a tener que retomar los estudios de francés (era esto o italiano, pero parece que el francés tiene más salida), y personalmente, aborrezco ese idioma, tanto estudiarlo como hablarlo.
y por otro lado, dado que estoy en la playa, hoy tenía la excusa perfecta para quedarme a dormir, porque iba a quedar con una amiga que queda normalmente de noche (que además me venía mejor, porque mañana tengo que coger un bus bien temprano y me podía dar el lujo de dormir un poco más), pero no ha podido quedar al final.
Lo único bueno de todo esto es que mi nuevo instituto tiene unas fantásticas vistas al tanatorio, perfecto por si me entra la gusa en clase y me apetece comerme un caramelito de Clorox, o por si me da una embolia hablando francés, dunno
Un día redondo. Ten un abrazo:
K.I.T.T.2000 escribió:estoy que ardo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados