Nightmare Moon escribió:Pastel de Uva escribió en 23 Jul 2016, 01:23:Debe de ser cosa de la edad. ¡Mira qué arrugas!
Imagino que es precisamente por eso que dices de que es un entorno elegido por ti, y has currado para conseguirlo. No es lo mismo que cuando eres jóven y lo que tienes te lo dan hecho o viene "de fábrica".
O simplemente es una inhibición que se te ha curado.
Podría, podría... quizá sea el entorno más propicio que haya logrado acabar con esa inhibición prohibitiva.MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 01:28:Ya te digo, a mi ex-waifu no me decía eso, sino que al terminar mi turno de conversación un ZAS tal beso igual que una película, en el mismo lugar donde la conocí. Llevábamos 4 meses hasta ahora nos hemos roto, cosa de la vida oiga
O sea, primero me besa y me dice más tarde un "te quiero", es un término de forma de expresar el sentimiento para comprender a otra persona o sea yo, que esa persona me quiere, es como muy apegada, muy encariñada o algo así no sé xD . Y mira que me costó llegar hasta ahí, claro de manera sentimental.
Yo la verdad no digo eso si no estoy completamente seguro que voy a querer a alguien, porque lo primero arruinaría la amistad a la primera (y lo sabes), solo quería a alguien como amigo/a. Y ¿sabes lo que me contestó? Me contestó "si tú quieres, quedamos como amigos y poco a poco". Y yo, ¿WTF? Estoy en un callejón sin salida... Eso fue lo que me pasó, me cuesta decirlo porque no quería arruinar el tema.
Aprovecho este insomnio para postear algo, pues aquí estamos ^^
A ver Matrix, me he perdido en tu explicación. A ver si lo entiendo sino me corriges:
Estás hablando primero de tu ex-waifu que no te decía te quiero pero le das besos de película y lleváis 4 meses sin haber roto. ¿Pero no era tu ex-waifu?.
Y a partir de ahí me hago un lío porque no sé si hablas de waifus o relaciones con otras personas, con alguien que te ha pedido de ir poco a poco.
Perdona por no explicar claramente, a ver como te lo digo... Ella a mí me dio nada más terminar mi último turno de conversación y no, no era la ex-waifu, era una amiga un poco antes de que fuera y ella me preguntó diciendo:- Si quieres que sigamos como amigos, lo haremos y poco a poco (eso fue lo que me dijo verbalmente) y yo le expliqué si eso así es lo primero y tal, pues de repente me besó. Luego llevamos 4 meses y después de ese tiempo, nos hemos roto, ahora sí es la ex-.
Fue tan repentino, tras un corto "blah blah blah" y ahí pasó que para mí, fue algo raro no sé...