Gororo escribió:Meh, Twilight seguramente esté estudiando y Applejack... Applejack no es importante
Nightmare Moon escribió:Gororo escribió:Meh, Twilight seguramente esté estudiando y Applejack... Applejack no es importante
Darius101 escribió en 25 Jul 2016, 17:50:Pues nunca he entendido los chistes de AP background
Summer Lights escribió en 25 Jul 2016, 19:21:Darius101 escribió en 25 Jul 2016, 17:50:Pues nunca he entendido los chistes de AP background
Te los explicó
Applejack es la mane6 que menos sale y por su personalidad neutra la mayoría de las veces actúa de estabilizador de las otras mane
MatrixTube escribió en 25 Jul 2016, 19:47:Summer Lights escribió en 25 Jul 2016, 19:21:Darius101 escribió en 25 Jul 2016, 17:50:Pues nunca he entendido los chistes de AP background
Te los explicó
Applejack es la mane6 que menos sale y por su personalidad neutra la mayoría de las veces actúa de estabilizador de las otras mane
+1 Sí y tanto, aparece en vez de cuando por pura casualidad o bien, cuando alguna pony necesita a Applejack o cuando sucede algo en Ponyville, etc.
De toda manera, el resto todo bien y los que aparecen muy pocas veces son las princesas Celestia, Luna, Cadance, Guardianes de Canterlot, etc... incluyendo los background ponies.
Summer Lights escribió en 25 Jul 2016, 19:21:Darius101 escribió en 25 Jul 2016, 17:50:Pues nunca he entendido los chistes de AP background
Te los explicó
Summer Lights escribió en 25 Jul 2016, 19:50:MatrixTube escribió en 25 Jul 2016, 19:47:Summer Lights escribió en 25 Jul 2016, 19:21:Darius101 escribió en 25 Jul 2016, 17:50:Pues nunca he entendido los chistes de AP background
Te los explicó
+1 Sí y tanto, aparece en vez de cuando por pura casualidad o bien, cuando alguna pony necesita a Applejack o cuando sucede algo en Ponyville, etc.
De toda manera, el resto todo bien y los que aparecen muy pocas veces son las princesas Celestia, Luna, Cadance, Guardianes de Canterlot, etc... incluyendo los background ponies.
Yo estoy aquí
Nightmare Moon escribió:Los temas de los personajes ya han acabado mal en el foro. De todas formas, sí que es cierto que, a día de hoy, en el cómputo general AJ tiene mucha participación como dice horwaith. Pero si mi memoria no me falla, en las primeras temporadas era la menos visible o relevante.
De todas formas, siempre estará la leyenda sobre el pasado de AJ, quizá a los inicios no se sabía bien cómo ubicarla "familiarmente" y eso influyera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados