si siguen regalando cuernos y alas a todos pronto le cambiaran el nombre a la serie: "my little aliconiorn: ponies are princess" P.D: big mac is best princess
A mi no me importaría mucho una temporada sin Rarity, a pesar de que, para mi, es un nexo esencial en MLP (Sparity, etc...), es la pony que menos me gusta, sólo hay que ver episodios como Sleepless in Ponyville o Sweet and Elite para ver que sólo es una... pony que piensa en sí misma.
Aparte la expresión "ligera de cascos" cobra el doble de sentido en ella (Vamos, que se camelaba a todos los stallions de Ponyville si no fuera una serie infantil)
Que quieres que te diga, como elemento de la "generosidad" deja que desear
Como bien dices, esos episodios sacan lo mejor de Rarity, excepto por el de Sisterhooves, trata muy mal a Sweetie! aunque lo arregla al final, pero la vuelve a pifiar en Sleepless in Ponyville.
Personalmente es un personaje al que le pueden sacar mejor provecho, sin que acabe siendo egoísta o comportándose como una diva mimada del pop. Espero que este episodio saque el lado bueno de Rarity, para que así suba puntos.
Rarity es de los personajes que mas me gustan, despues de fluttershy y luna, simplemente por las risas. Elemento de la generosidad? le da a spike la gema mas pequeña. . Aun asi, me gusta mucho.