BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 12:18:Yo no se si estaba sobrevalorada o no, porque nuna la llegue a tener, pero una cosa os digo; cuando era pequeño, llegue a tener PSX y Sega Saturn, y mi sueño de sueños era tener la N64 (de hecho, si tuviese dinero, compraba una por eBay)
jorge123esp escribió en 02 Ago 2016, 12:22:La N64 me parece de mis consolas favoritas. Recuerdo que, en Primaria, durante las clases de Informatica, me ponía yo a jugar a Super Mario 64 y al Super Smash Bros en un emulador (Creo que se llamaba Project 64). Y me viciaba a saco xD, hasta que nos echaban
Para mi es una consola que me gustó mucho en mi infancia. Y para mi no está sobrevalorada.
------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2016, 13:23 . Beep!------
BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 12:18:Yo no se si estaba sobrevalorada o no, porque nuna la llegue a tener, pero una cosa os digo; cuando era pequeño, llegue a tener PSX y Sega Saturn, y mi sueño de sueños era tener la N64 (de hecho, si tuviese dinero, compraba una por eBay)
Prueba con el Project 64
BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 16:11:No no, si la quiero original, esa es la gracia
De hecho, si tuviese dinero de sobra, me armaria una supercolección de consolas antiguas (inclutendo las raras como la PC-Engine)
Draco escribió en 01 Ago 2016, 22:09:"Sin embargo todo dios alaba todo el catalogo de 64 incluyendo juegos bastante mediocres como Hey Pikachu!"
Sasir96 escribió en 03 Sep 2016, 10:42:La verdad,a mi la N64 siempre me ha parecido inferior a la PSX en todo:
Sus juegos las mas de las veces tenian un apartado técnico mucho menor
Muchos de los juegos más famosos son entregas de sagas ya existentes (no niego que existan algunos originales, pero la mayoría son eso)
El hardware era peor, tanto en mando como en la comodidad de almacenar los cartuchos y la consola, en comparacion con los cds y la forma de la psx
En resumen, para mí está sobrevalorada
Sasir96 escribió en 03 Sep 2016, 10:42:La verdad,a mi la N64 siempre me ha parecido inferior a la PSX en todo:
Sus juegos las mas de las veces tenian un apartado técnico mucho menor
Muchos de los juegos más famosos son entregas de sagas ya existentes (no niego que existan algunos originales, pero la mayoría son eso)
El hardware era peor, tanto en mando como en la comodidad de almacenar los cartuchos y la consola, en comparacion con los cds y la forma de la psx
En resumen, para mí está sobrevalorada
LloydZelos escribió en 03 Sep 2016, 15:03:Échale un ojo a los de Rare y luego me comentas si te siguen pareciendo peores los de N64. Y por cierto, el Mario 64 y creo que el Mario Kart 64 eran de primera hornada, no es bueno usarlos de baremo.
Sasir96 escribió en 03 Sep 2016, 15:11:LloydZelos escribió en 03 Sep 2016, 15:03:Échale un ojo a los de Rare y luego me comentas si te siguen pareciendo peores los de N64. Y por cierto, el Mario 64 y creo que el Mario Kart 64 eran de primera hornada, no es bueno usarlos de baremo.
Hombre, es que como mario 64 es de los más famosos de su catálogo, supuse que serviria de ejemplo
Pero sí, me había olvidado de conkers bad fur day, ese estaba bien en el apartado tecnico, y me gusta bastante
zelgadis escribió en 03 Sep 2016, 16:46:Sasir96 escribió en 03 Sep 2016, 15:11:LloydZelos escribió en 03 Sep 2016, 15:03:Échale un ojo a los de Rare y luego me comentas si te siguen pareciendo peores los de N64. Y por cierto, el Mario 64 y creo que el Mario Kart 64 eran de primera hornada, no es bueno usarlos de baremo.
Hombre, es que como mario 64 es de los más famosos de su catálogo, supuse que serviria de ejemplo
Pero sí, me había olvidado de conkers bad fur day, ese estaba bien en el apartado tecnico, y me gusta bastante
me estas diciendo que estas basandote tu critica a una consola que no has tocado en el apartado tecnico de un juego de primera hornada ( aun mas, de lanzamiento) en el que lo que menos importa es el apartado tecnico con 2 copias del juego que lo unico que ofrecian por encima de este es ese teorico apartado tecnico? perdona que te diga, pero me parece ridiculo. Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados