Hace creo que 2 años que no subo una foto mia por acá (o mas ), así que va siendo hora de que suba una
(si, me tengo que afeitar xD)
K3G4 escribió en 01 Ago 2016, 23:52:Dejo algo por aquíHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Gororo escribió:Que mono, aún no conoce el sombrío mundo de los traps
BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 17:24:El mundo no esta preparado para ver la sensualidad de K3, por eso solo muestra las piernas
Draco escribió en 03 Ago 2016, 00:56:Le veo un efecto raro a la foto ¿que le has echo exactamente?
Nightmare Moon escribió:La foto de las medias negras me ha recordado a anuncios de panties ochenteros de chicas sexies. Me gustan más los calcetines altos o medias de colores. Eso sí, las poses son geniales en los tres casos.
Nightmare Moon escribió:El entierro de la sardina, creo que está extendido por todo el país.
K3G4 escribió en 03 Ago 2016, 02:16:Draco escribió en 03 Ago 2016, 00:56:Le veo un efecto raro a la foto ¿que le has echo exactamente?
Es un filtro para difuminar el fondo. que esas fotos originalmente lasp use en otro foroNightmare Moon escribió:La foto de las medias negras me ha recordado a anuncios de panties ochenteros de chicas sexies. Me gustan más los calcetines altos o medias de colores. Eso sí, las poses son geniales en los tres casos.
La verdad que sí, tenía pensado haberme mecho la foto con panties, pero es que no tenía, así que tuve que recurrir a unas medias de encaje, un liguero y una falda, a veces toca improvisar
A mi me gustan ambos tipos, cada una tienen una ocasión donde usarse, y lo que no pega de ninguna forma con un tipo de ropa, con la otra combina perfectamente. Es la magia de la ropa femenina. Hay tanto donde elegir, como vestirlo, como llevarlo, tantas combinaciones...
Gracias^^Nightmare Moon escribió:El entierro de la sardina, creo que está extendido por todo el país.
Eso iba a decir, si lo hacía cuando tenía 8 años en el colegio
MatrixTube escribió en 03 Ago 2016, 03:31:WTF jajajajajajajaja, es que te lo curras y tanto, ¿eh? me pregunto de dónde has sacado todos estos disfraces, oye, pues mira que se te da bien disfrazar de una chica anime, una maid, una camarera, una enfermera, profesora, abogada, estudiante, etc....
Pues ya subiste fotos vestido de chica tal como te retó Bizarre (lo veo en la firma tuya) ya sabes, 6/6 completado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados