Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
referee escribió en 03 Ago 2016, 19:07:Pero ya no tienen los avatares a conjunto...
Summer Lights escribió en 03 Ago 2016, 19:10:referee escribió en 03 Ago 2016, 19:07:Pero ya no tienen los avatares a conjunto...
Eso es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, hacerle un avatar monoso a sasy
MatrixTube escribió en 03 Ago 2016, 22:01:Summer Lights escribió en 03 Ago 2016, 19:10:referee escribió en 03 Ago 2016, 19:07:Pero ya no tienen los avatares a conjunto...
Eso es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, hacerle un avatar monoso a sasy
Pues hazlo uno sin prisas, quedaría bien
Nightmare Moon escribió:K3: Estupendísimo con el atuendo. A mi gusto cíñete algo más la cintura del traje, que quede algo más curvy y lo petas.
K3G4 escribió en 03 Ago 2016, 03:24:Matrix, plsHidden text: ON
Nightmare Moon escribió:Por partes:
K3: Estupendísimo con el atuendo. A mi gusto cíñete algo más la cintura del traje, que quede algo más curvy y lo petas.
Summer: Una pareja muy linda. Sé que suena a tópico, pero es lo que percibo. Quizá se nota algo de timidez frente a la cámara, pero tengo el convencimiento que estáis genial y que esto va a ser para largo. ¡Loves is in the air!.
Al resto... pues haceros fotos :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados