Ghost escribió en 04 Ago 2016, 14:14:Hoy he visto Warcraft... No me entere de nada.
has leido warcraft o como minimo jugado a sus juegos?
sino lo tienes un pelín difícil xD
Ghost escribió en 04 Ago 2016, 14:14:Hoy he visto Warcraft... No me entere de nada.
Nightmare Moon escribió:Acabo de leer de un incendio que ha sido provocado por un alemán que después de defecar le ha metido fuego al papel.
Duster_Seamus escribió en 04 Ago 2016, 22:42:Menos mal que todo quedó en un susto
Edi Zeta escribió en 04 Ago 2016, 19:57:Ghost escribió en 04 Ago 2016, 14:14:Hoy he visto Warcraft... No me entere de nada.
has leido warcraft o como minimo jugado a sus juegos?
sino lo tienes un pelín difícil xD
Gororo escribió:
Ehm, llámame loco ¿Pero no habías dicho que ibas a abandonar el hilo?
Gororo escribió: Ehm, llámame loco ¿Pero no habías dicho que ibas a abandonar el hilo?
Seyfel escribió en 05 Ago 2016, 00:21: Mejor que no lo abandone, no?
MatrixTube escribió en 05 Ago 2016, 03:28:Gororo escribió: Ehm, llámame loco ¿Pero no habías dicho que ibas a abandonar el hilo?Seyfel escribió en 05 Ago 2016, 00:21: Mejor que no lo abandone, no?
Ya empezamos....
En fin, me ha costado reparar el monitor, 3 horas.... Ahí dejo el spoiler para aquellos que entiendan un poco del tema o tecnicismo como dicen otros, acortando este post...Spoiler:
Obsolescencia programada para mí solo nah, no voy a tirar el monitor de 19 pulgadas que me salen más baratos los componentes (o gratis) y hacer un par de ajustes, mejor que comprar uno nuevo, si fuera una avería muy grave ya entonces decidiré comprar otro.
EDIT: Última hora - Incendio en La Palma: Las autoridades piden suspender todas las actividades recreativas, lúdicas, deportivas, etc... con motivo de incendio y sobre todo, mucha paciencia y prudencia. Me confirmaron que ya ha evacuaron cerca de los 2.600 habitantes de sus domicilios; por otro lado, en Tenerife ya sentimos el aire caliente (viento sahariano o más bien, tiempo del sur). Estamos en situación de Alerta Máxima.
Y también piden mantener la prudencia en su totalidad con lo que se transmite a través de los medios de comunicación.
Nightmare Moon escribió:Hay paz muchachos... ¡qué cumplimos 4 añitos!.
Aprovechando pregunto ¿cómo conocistéis el foro?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados