Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 04 Ago 2016, 19:57

Ghost escribió en 04 Ago 2016, 14:14:Hoy he visto Warcraft... No me entere de nada.

has leido warcraft o como minimo jugado a sus juegos?

sino lo tienes un pelín difícil xD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor MatrixTube » 04 Ago 2016, 22:11

Nightmare Moon escribió:Acabo de leer de un incendio que ha sido provocado por un alemán que después de defecar le ha metido fuego al papel. :roto2:

Sí correcto, dicen que es un alemán de 27 años puesto a disposición judicial (detenido por la Guardia Civil), eso fue en la isla de La Palma, concretamente en el municipio de El Paso. El tipo ese no tuvo otra idea sino quemar un maldito papel justamente en dónde originó tal incendio, por lo visto se entregó.

Ahora mismo la cosa va de mal a peor, ha vuelto a soplar viento reinante que con la temperatura bastante alta (rondan los 30ºC), el fuego se formaría una forma de "lengua" que arrasaría hasta la cumbre, espero que esta noche trabajen tan duro que con la oscuridad es más facil detectar las llamas que por el día.

De momento estamos en alerta que no sabemos cuándo ni dónde ocurrirá otra catástrofe, seguro que los pirómanos están esperando ahí fuera riéndose de nosotros.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 04 Ago 2016, 22:42

Menos mal que todo quedó en un susto
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor MatrixTube » 04 Ago 2016, 23:33

Duster_Seamus escribió en 04 Ago 2016, 22:42:Menos mal que todo quedó en un susto

¿Susto? Pues más que un susto se llevaron los palmeros que residen en esta isla, hasta un señor tuvo que sacar las cabras de su finca para llevarlas a otra parte, cargándolas en su camioneta.

Nosotros estamos en situación de alerta máxima por tales hechos ocurridos y estamos peinando todas las zonas forestales, recreativas y montes bajos (fincas y terrenos inclusive), para reducir el riesgo de un inminente incendio como medida disuasoria y preventiva.

Tenemos las comunicaciones casi en silencio para evitar que se saturen, dando prioridad a los incidentes más graves que vamos, el monte está ya que no sé ni cómo decir, es lamentable oír y ver como disparan los medios dando noticias (algunos medios difundieron por las redes sociales sin contrastar información, pero ya cayeron como moscas).

Además, tenemos el primer fallecido por este suceso, se trata de un agente forestal, descansa en paz :(

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ghost » 04 Ago 2016, 23:49

Edi Zeta escribió en 04 Ago 2016, 19:57:
Ghost escribió en 04 Ago 2016, 14:14:Hoy he visto Warcraft... No me entere de nada.

has leido warcraft o como minimo jugado a sus juegos?

sino lo tienes un pelín difícil xD

No me gusta el universo de Warcraft. Como no me gustaron los juegos de estrategia de Warcraft y el WoW no me enganchó, no me he leído ni los libros. Pensé que al ser una pelicula también se dirigiría al gran público: Me equivoque.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor Pastel de Uva » 04 Ago 2016, 23:53

Asco de pirómanos... Si tanto les gusta, ¿por qué no se prenden los...? Así, de paso, que no tengan descendencia.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Seyfel » 05 Ago 2016, 00:21

Gororo escribió:
Ehm, llámame loco ¿Pero no habías dicho que ibas a abandonar el hilo?

Mejor que no lo abandone, no?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor MatrixTube » 05 Ago 2016, 03:28

Gororo escribió: Ehm, llámame loco ¿Pero no habías dicho que ibas a abandonar el hilo?

Seyfel escribió en 05 Ago 2016, 00:21: Mejor que no lo abandone, no?

Ya empezamos....

En fin, me ha costado reparar el monitor, 3 horas.... Ahí dejo el spoiler para aquellos que entiendan un poco del tema o tecnicismo como dicen otros, acortando este post...

Spoiler:
Que se calentó el inverter y la pantalla se volvió roja por mucho que toque la configuración de color, así que tuve que desconectar y desmontar todo para mirar con el multímetro y desoldar dos semiconductores (uno que es regulador de tensión, un Triac) y una resistencia que no rulan bien para que el transitor NPN mantenga el voltaje regulado y por lo que es la fuente conmutada pero hice convertir a fuente regulable, quitando la resistencia fija por un potenciómetro pequeño para poder ajustar el voltaje de salida puenteando los pines de los reguladores de tensión, así se nota como el monitor Dell de 19 pulgadas que en realidad, el circuito y la pantalla son de Samsung. Me extrañaba a mí el porqué fallaba tanto (parpadeos y a veces se apaga, que se recupera al darle un golpecito y tres veces que se me quemaban los condensadores), pero ya está bien por ahora. Si subo el voltaje, la fuente se apaga (voltage drop o caída) como protección para no quemar los transformadores inverter para pantalla LCD, es buena señal que me ayudará a ajustarlo sin peligro de cortorcircuito o daño grave por sobretensión. Para no reventar los condensadores, he puesto un condensador principal más grande (en vez de 450V de 1000uF, puse el de 500V de 2000uF) y he colocado una bobina que actuará filtro para eliminar ruidos parasitarios o zumbidos alternos que provocaron anteriormente la explosión de varios condensadores.

Obsolescencia programada para mí solo :facehoof: nah, no voy a tirar el monitor de 19 pulgadas que me salen más baratos los componentes (o gratis) y hacer un par de ajustes, mejor que comprar uno nuevo, si fuera una avería muy grave ya entonces decidiré comprar otro.

EDIT: Última hora - Incendio en La Palma: Las autoridades piden suspender todas las actividades recreativas, lúdicas, deportivas, etc... con motivo de incendio y sobre todo, mucha paciencia y prudencia. Me confirmaron que ya ha evacuaron cerca de los 2.600 habitantes de sus domicilios; por otro lado, en Tenerife ya sentimos el aire caliente (viento sahariano o más bien, tiempo del sur). Estamos en situación de Alerta Máxima.

Y también piden mantener la prudencia en su totalidad con lo que se transmite a través de los medios de comunicación.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ryuka_dash » 05 Ago 2016, 10:10

MatrixTube escribió en 05 Ago 2016, 03:28:
Gororo escribió: Ehm, llámame loco ¿Pero no habías dicho que ibas a abandonar el hilo?

Seyfel escribió en 05 Ago 2016, 00:21: Mejor que no lo abandone, no?

Ya empezamos....

En fin, me ha costado reparar el monitor, 3 horas.... Ahí dejo el spoiler para aquellos que entiendan un poco del tema o tecnicismo como dicen otros, acortando este post...

Spoiler:
Que se calentó el inverter y la pantalla se volvió roja por mucho que toque la configuración de color, así que tuve que desconectar y desmontar todo para mirar con el multímetro y desoldar dos semiconductores (uno que es regulador de tensión, un Triac) y una resistencia que no rulan bien para que el transitor NPN mantenga el voltaje regulado y por lo que es la fuente conmutada pero hice convertir a fuente regulable, quitando la resistencia fija por un potenciómetro pequeño para poder ajustar el voltaje de salida puenteando los pines de los reguladores de tensión, así se nota como el monitor Dell de 19 pulgadas que en realidad, el circuito y la pantalla son de Samsung. Me extrañaba a mí el porqué fallaba tanto (parpadeos y a veces se apaga, que se recupera al darle un golpecito y tres veces que se me quemaban los condensadores), pero ya está bien por ahora. Si subo el voltaje, la fuente se apaga (voltage drop o caída) como protección para no quemar los transformadores inverter para pantalla LCD, es buena señal que me ayudará a ajustarlo sin peligro de cortorcircuito o daño grave por sobretensión. Para no reventar los condensadores, he puesto un condensador principal más grande (en vez de 450V de 1000uF, puse el de 500V de 2000uF) y he colocado una bobina que actuará filtro para eliminar ruidos parasitarios o zumbidos alternos que provocaron anteriormente la explosión de varios condensadores.

Obsolescencia programada para mí solo :facehoof: nah, no voy a tirar el monitor de 19 pulgadas que me salen más baratos los componentes (o gratis) y hacer un par de ajustes, mejor que comprar uno nuevo, si fuera una avería muy grave ya entonces decidiré comprar otro.

EDIT: Última hora - Incendio en La Palma: Las autoridades piden suspender todas las actividades recreativas, lúdicas, deportivas, etc... con motivo de incendio y sobre todo, mucha paciencia y prudencia. Me confirmaron que ya ha evacuaron cerca de los 2.600 habitantes de sus domicilios; por otro lado, en Tenerife ya sentimos el aire caliente (viento sahariano o más bien, tiempo del sur). Estamos en situación de Alerta Máxima.

Y también piden mantener la prudencia en su totalidad con lo que se transmite a través de los medios de comunicación.

Buena historia, le faltan aliens y Pablo Iglesias, pero buena historia :mola:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor BizarrePony » 05 Ago 2016, 12:13

A ver, lo digo sin acritud, pero... Gororo, Seyfel, Ryuka... ¿No creeis que ya está bien? Puedo entender lo extraña y desubicante que puede resultar la actitud de Matrix, pero hacer bashing constante al mismo usuario, caray, me da la impresion que solo entrais al foro para hacer el troleo de turno. Ya sé que el fandom de MLP no pasa por sus mejores momentos y no hay mucho que rascar en el foro pero aún así...

Me repatea ser el unico que salta a defender a alguien, pero nadie lo hace.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor MatrixTube » 05 Ago 2016, 13:01

Gracias chicos por defender los intereses comunes de un usuario como yo, o de alguien que sea de fandom o no, sea quién sea, lo más importante es participar activamente en el foro, yo siempre he tratado de ser respetuoso con los demás, al contrario, ellos me rebotan hacia mí hasta cierto punto que la paciencia tiene un límite, ya esos 3 de arriba tienen mi segunda advertencia, que conste que yo no he vacilado de nadie y que no empecemos con salseo que si pillo sitio aquí y que si pillo lo otro... ¿No creen?. Pido respeto y ellos siguen, pues mira me callo porque no me dio las ganas de seguir discutiendo, pero ya tienen mis 2 advertencias.

De toda manera, prefiero pasar de ellos y punto porque lo digo yo simplemente y como me hagan perder los papeles, a la tercera va a la vencida y serán reportados, esto es lo que hay, o se hablan bien de las cosas o van a tener un problema que así no quiero malos rollos, insisto, que hablando se entiende la gente.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor MatrixTube » 05 Ago 2016, 13:17

Nightmare Moon escribió:Hay paz muchachos... ¡qué cumplimos 4 añitos!.

Aprovechando pregunto ¿cómo conocistéis el foro?. :zpalomita:

Pues conocí el diciembre de 2014 por Nima, por la web de CC (ya conocéis las iniciales), me invitó a que fuera a participar, pues me metí aquí y la verdad fue todo bien (bueno no de todo) por lo que tuve que abandonar bajo mi petición a Carreton cancelar mi cuenta durante una temporada de verano de 2015 y regresé recreando la cuenta nuevamente porque no quería abandonar lo que más me ha gustado, el fandom lo lleva desde dentro por MLP FiM y EG. Me gustaron los fanfics, me gustaron las cosas que compartían algunos compis del foro.

Yo la verdad, entré porque quise y hay que llevar el fandom para siempre, no es que sea un fanático, sino más bien siendo Brony a secas.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor jorge123esp » 05 Ago 2016, 13:46

Lo conocí de casualidad navegando por Internet en mi cumpleaños el 3 de noviembre del 2013 :D2 , y me decidí registrar en este foro :3. En esa época ya conocía MLP y tal (lo conocí sobre Septiembre - Octubre 2013).
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 05 Ago 2016, 13:52

A mi me lo mostró Hotroder, un usuario "abuelo cebolleta" que de vez en cuando sigue pasandose por aqui. Gran usuario, mejor persona :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Darius101 » 05 Ago 2016, 14:01

Pues lo descubrí sin querer, estaba buscando unas opiniones de un fic y me encontré este sitio le eche un vistazo y me hice la cuenta
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic