BizarrePony escribió en 05 Ago 2016, 22:44:
Piensa lo que quieras, sólo confirma su habilidad para lavar cerebros y pretender ser la goody two-shoes
Claro, porque tu eres conocido por ser un santo precisamente, no te jode
BizarrePony escribió en 05 Ago 2016, 22:44:
Piensa lo que quieras, sólo confirma su habilidad para lavar cerebros y pretender ser la goody two-shoes
LloydZelos escribió en 05 Ago 2016, 23:44:Friendly reminder: ni siquiera el pozo que es el hilo chat se puede usar para tirarse mierda. Venga, a seguir bien
Nightmare Moon escribió:¿Y dónde queda Protección Civil en estos casos?, lo digo por si realmente se es útil estando a pie de guerra o mejor mantenerse al margen. Siempre tengo la duda.
MatrixTube escribió en 06 Ago 2016, 03:37:Un hombre prende fuego a un solar y los vecinos le persiguen hasta detenerle....
Deberíamos haber hecho eso al de La Palma.
Neukyhm escribió en 06 Ago 2016, 04:19:MatrixTube escribió en 06 Ago 2016, 03:37:Un hombre prende fuego a un solar y los vecinos le persiguen hasta detenerle....
Pero si ya se ha detenido al causante, un alemán, no?
Summer Lights escribió en 06 Ago 2016, 01:25:Que significa Goody two shoes?
MatrixTube escribió en 06 Ago 2016, 11:56:Neukyhm escribió en 06 Ago 2016, 04:19:MatrixTube escribió en 06 Ago 2016, 03:37:Un hombre prende fuego a un solar y los vecinos le persiguen hasta detenerle....
Pero si ya se ha detenido al causante, un alemán, no?
Si afortunadamente no se dio a la fuga, sino que en un control lo pillaron estando cerca de aquella zona es cuando la Guardia Civil levantó la sospecha y se puso a interrogarle. Y claro, lo confesó todo por la cara... Así mismo.
BizarrePony escribió en 06 Ago 2016, 12:45:Segun lo que he escuchado por ahí, ese alemán estaba "plantando un pino", y no me refiero precisamente al arbol
Tanto asi que supuestamete es cuando quemó el pedazo de papel higienico, no?
Dios, cada vez me avergüenzo más de vivir aqui...
LloydZelos escribió en 06 Ago 2016, 14:07:Como veo que no se hizo caso a la "friendly reminder", puntualizaré un poco más con una metáfora: a la siguiente que vea otra pelea de monos tirándose heces entre chillidos, no me limito a limpiar con la fregona y saco el rifle de tranquilizantes. Circulen
LloydZelos escribió en 06 Ago 2016, 14:07:Como veo que no se hizo caso a la "friendly reminder", puntualizaré un poco más con una metáfora: a la siguiente que vea otra pelea de monos tirándose heces entre chillidos, no me limito a limpiar con la fregona y saco el rifle de tranquilizantes. Circulen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados