Ryuka_dash escribió en 06 Ago 2016, 14:15:LloydZelos escribió en 06 Ago 2016, 14:07:Como veo que no se hizo caso a la "friendly reminder", puntualizaré un poco más con una metáfora: a la siguiente que vea otra pelea de monos tirándose heces entre chillidos, no me limito a limpiar con la fregona y saco el rifle de tranquilizantes. Circulen
Pues entonces borralo todo, no solo partes
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Ago 2016, 14:15 . Beep!------
LloydZelos escribió en 06 Ago 2016, 14:07:Como veo que no se hizo caso a la "friendly reminder", puntualizaré un poco más con una metáfora: a la siguiente que vea otra pelea de monos tirándose heces entre chillidos, no me limito a limpiar con la fregona y saco el rifle de tranquilizantes. Circulen
Pues entonces borralo todo, no solo partes
Llámame ingenuo, pero creí que erais personas lo suficientemente maduras como para pasar de hacer el canelo cuando se dijo. Esta vez me he dado cuenta de mi error y he tenido que borrar los nuevos mensajes y editar otro que aún tenía mierda. Voy a dejar los anteriores, y este tuyo, simplemente para que se sepa que no estoy loco ni hablo por hablar, que tuve que actuar en dos ocasiones por algo. Para que nadie se despiste, vaya. Y aparte, dos no discuten si uno no quiere. Por último, es mucho más sano y menos idiota reportar que montar un circo. Lo dicho, a seguir en paz o la impongo, no quiero ver ni un atisbo más de puyas, mierdisalsa de esa que gusta tanto ni creerse un listo.