K.I.T.T.2000 escribió:Edi Zeta escribió en 07 Ago 2016, 14:59:Me acabo de fijar en tu firma Matrix.
Me siento ofendido.
Delete this.
por que te ofende? si no es molestia preguntar?
MatrixTube escribió en 07 Ago 2016, 16:07:K.I.T.T.2000 escribió:Edi Zeta escribió en 07 Ago 2016, 14:59:Me acabo de fijar en tu firma Matrix.
Me siento ofendido.
Delete this.
por que te ofende? si no es molestia preguntar?
+1 Si quiere eso, que lo borre su post también, y así quedamos bajo tregua.
Nightmare Moon escribió:Cómo está el patio...
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 07 Ago 2016, 17:16:Nightmare Moon escribió:Cómo está el patio...Spoiler:
El patio de micasa no es particular, porque vivo en un bloque de viviendas
¿Pero tiene uralita y no se moja?
Duster_Seamus escribió en 07 Ago 2016, 18:17:contacto sero i apuntate al gym tt
Pipe Bender escribió en 07 Ago 2016, 18:10:Ola tetessss!!! estoi mazo triste mi nueba churri ma dejao
Ensima kiere enviame a su premoh de sumosol
Estoi asolao . Nesesito animos tettess i tettassss jejejejejeee
MatrixTube escribió en 07 Ago 2016, 18:20:Pipe Bender escribió en 07 Ago 2016, 18:10:Ola tetessss!!! estoi mazo triste mi nueba churri ma dejao
Ensima kiere enviame a su premoh de sumosol
Estoi asolao . Nesesito animos tettess i tettassss jejejejejeee
¿WTF? No vale la pena esa churri, es más bien, busca otra ya verás que tarde o temprano ella se lo pierde
Dile que que me lo mande su primo a donde vivo, que venga para acá que yo le espero, para que vea como le dejo, pero bien repasao como si fuera la culata del motor Seguro que es amigo de John Cobra (no mentira, es John Culebrilla).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados