Nightmare Moon escribió:horwaith escribió en 08 Ago 2016, 20:01:biban los mapas de españa, este sobretodo. Oyon/Oion esta al lado de Logroño, capital de la Rioja y viene ese pueblo pero no la ciudad causante de la contaminación lumínica xD (solo hace falta irse por la noche a un monte entre medio de ambos para saber que es la ciudad)
Pues atención cómo se lo curraron en la serie How I met your mother:
horwaith escribió en 08 Ago 2016, 20:40:Nightmare Moon escribió:horwaith escribió en 08 Ago 2016, 20:01:biban los mapas de españa, este sobretodo. Oyon/Oion esta al lado de Logroño, capital de la Rioja y viene ese pueblo pero no la ciudad causante de la contaminación lumínica xD (solo hace falta irse por la noche a un monte entre medio de ambos para saber que es la ciudad)
Pues atención cómo se lo curraron en la serie How I met your mother:
Ahora sé porque nunca he visto esa serie xD
Summer Lights escribió en 08 Ago 2016, 21:28:Como amante de los mapas ese mapa me da una mezcla entre pérdida de gamas de vivir y una risa enorme (la cara de droga de ted es canela)
Nightmare Moon escribió:Mapa de contaminación lumínica en la península:
¿Algún afortunado que viva en zona negra o azul?.
Nightmare Moon escribió:Esta semana son las "Lágrimas de San Lorenzo" o lluvia de Perséidas. Los que tengáis buenos cielos, aprovechad.
Draco escribió en 09 Ago 2016, 00:38:Nightmare Moon escribió:Esta semana son las "Lágrimas de San Lorenzo" o lluvia de Perséidas. Los que tengáis buenos cielos, aprovechad.
¿Me puedes decir que dias,Si no te importa por favor?Mi sueño siempre ha sido ver esa lluvia de estrellas,pero por culpa de la contaminacion lumínica no puedo en mi ciudad.Pero si me dices el dia puedo ir a la playa y verlas allí,o en todo caso pasar un dia agradable,todo sea dicho,gracias.
Summer Lights escribió en 09 Ago 2016, 16:38:Escribes un nombre o un apellido, seleccionas nombre o apellido y pulsas intro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados