Tú mismo te respondes, están muy ocupados con el juego como para responder a cada comentario que les lleguen.
En cuanto lo del intercambio está confirmado y lo introducirán en su momento.
Ahora keep calm y sigue entrenando.
LloydZelos escribió en 08 Ago 2016, 15:41:¿Pero cómo cojones tienes ese nivel? ¿Te has marcado un Labordeta?
LloydZelos escribió en 09 Ago 2016, 03:06:Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel
Ryuka_dash escribió en 09 Ago 2016, 06:24:LloydZelos escribió en 09 Ago 2016, 03:06:Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel
Cuando he negado yo eso ?
Reclamando 30 moneditas diarias, poco a poco se consiguen, 130 tengo ahora mismo
jherazob escribió en 09 Ago 2016, 08:17:Ryuka_dash escribió en 09 Ago 2016, 06:24:LloydZelos escribió en 09 Ago 2016, 03:06:Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel
Cuando he negado yo eso ?
Reclamando 30 moneditas diarias, poco a poco se consiguen, 130 tengo ahora mismo
No tengo idea cómo mantienes gimnasios diariamente, yo no he terminado de dar la vuelta cuando el gimnasio que acabo de capturar ya está en disputa...
Okay, aquí está información del nuevo tracker (al parecer todo o gran parte de San Francisco está en la prueba):Spoiler:
Y aparte de eso, inesperadamente, los huevos que eclosionan ahora sí son registrados en el diario:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados