La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 07 Ago 2016, 02:38

White Wish empieza a centrar su magia como Chirugo le sugería.

Se le hace muy raro, es como tejer, pero con tejido vivo. Empieza a juntar y apretar, de forma muy cuidadosa, cuando de repente, algo se rompe dentro de él, como un fino velo que no sabía que existía.
Por un instante, la eternidad le envolvió. Lo pequeño se hizo grande, lo complejo, simple. Era como estar y no existir, la luz y la oscuridad como uno sólo.

Sentía el alma de Chirugo, la vida en cada una de las células, la bella complejidad de las fibras que lo componían. Y de cómo aquel aparentemente minúsculo desgarro era una herida en el tejido de tan perfecta creación imbuida con vida. No era simplemente unir dos cuerdas, era reparar la malla y volver a hacer uno lo que artificialmente se había separado.

Con gran cuidado y temiendo casi moverse en ese estado, cual potrillo que crea caminar sobre cristales, el unicornio empieza a remendar lentamente la pequeña herida del doctor.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 07 Ago 2016, 16:42

me incorporo y recojo el tronco usandolo de escudo contra la ultima iguana
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 07 Ago 2016, 18:32

Zhoyna: Fergus asiente y toma una de las mismas lanzas de Acero de antes y toma el escudo.

Fergus: ¿Mejor?

Bad Punishment: Fergus al esa cantidad de dinero trae una vara con una cinta envuelta al extremo y lo que era una espada muy golpeada, pero era una parte de una reja.

7 Kavs: Vara (Puede ser usada cono una pierna extra,zurrar a alguien,fabricar algo... Las posibilidades son infinitas y muy variadas. +2 de Fuerza al portador)
9 Kavs: Hierro tosco (Creo que es una parte de lo que fue una reja de hierro. +4 de fuerza)

White Wish: Con esta nueva clarividencia tratas al médico, el al ver que terminas con tomar su pelaje y cerrándolo con éxito golpea un poco las tablas con el casco para asegurarse de que no se abra, no se abre.

Dr. Chirugo: Buen trabajo Wish

Has aprendido:

- Curación Básica I (Recompone tejidos y heridas menores con la magia. Cura 30 puntos de salud, esté se va incrementando con la cantidad de veces que uses el hechizo en objetivos. Se requieren 3 turnos entre hechizos)

El doctor toma los 60 Kavs y lo mete en una caja alcancía.

Old Eye: El reptil se lanza sobre el tronco que levantas de la tierra y se lo avientas mientras gritas con ira, este se lleva a la iguana y varias plantas por una distancia considerable (*Critico* Salud Enemigo 2: ??/???), esta se recompone con una pata rota y se lanza sobre ti dando varios arañazos (Tu salud: 104/130)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 07 Ago 2016, 19:25

Si, mucho mejor*cojo la lanza y la cuelgo a mi lomo, salgo y voy a ver a ardiente pasion*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 07 Ago 2016, 23:53

Bad mira sus opciones desilusionado.
"Entonces creo que volveré mañana, hasta entonces"
Se despide, y se dirige hacia donde durmió la otra noche, dispuesto a repetir.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 08 Ago 2016, 00:52

El joven templario se siente algo mareado. No se siente como que pudiera volver a repetirlo muy de seguido, y aún no sabía insuflar verdadera energía vital para reparar de verdad. Quizá poner parches sería más adecuado a lo que había aprendido, pero era mucho mejor que nada.
"Gracias, Chirugo..." Comenta, despidiéndose del médico.

Se dirige a la selva al sudeste del campamento, para ver si encuentra más madera como le encomendó Fergus. Se sentía ahora algo más fuerte y preparado para soportar algún desafío menor. O más preparado que antes, al menos.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 08 Ago 2016, 21:27

cargo sobre el como una apisonadora para pasarle por encima
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 09 Ago 2016, 00:09

Zhoyna: Al salir de la forja con nueva armadura y arma te sientes como si estuvieses en la fuerza de nuevo. Ardiente se estaba relajando tomando de una botella de algún destilado mientras ve el caer del sol, de la botella se servía a un vaso hecho de coco.

Ardiente Pasión: Al parecer uno menos *Da un leve sorbo del vaso* Me pregunto si quedarán antes de que lleguemos al segundo punto de la expedición.

Bad Punishment: Te devuelves de nuevo a la cabaña pauperrima del pegaso, este te saluda a la vista.

Quick Rig: Eh, amigote. ¿Ya te vas a dormir? No te culpo, con lo que ha pasado hoy.

El pegaso guardaba sus cosas en las cajas, te preguntas de donde mañana sacarás amor fresco, el unicornio ese no se le ve tan deprimido como lo ha estado.

White Wish: La arena aun es bañada por la luz naranja de la tarde y el tenue susurro del mar que lucha con las olas todos los días. Encuentras algunas tablas secas de desechos del campamento.

+ 8 Madera naufragada seca (Llega de astillas y salitre)

El mar desde su posición compendia lo que era desde el este, el noroeste y el sur.

Old Eye: La iguana se preparaba para lanzar una llamarada cuando tu le embistes con fuerza. Le pisas su caja torácica y esta se revuelca en constante agonía para después fallecer.

Has ganado 40 Puntos de experiencia

Ahora tienes hambre tras luchar contra los reptiles y se te antoja algo con la batalla.
Última edición por Sharpo el 09 Ago 2016, 02:48, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 09 Ago 2016, 00:13

*saco los productos de mis alforjas las 3 plumas y las dos lianas*Si, esta isla selecciona a los mas aptos y se deshace de los debiles, es la ley del mas fuerte, pero no pienses que he olvidado el insulto que le dijiste a Wish*pongo las cosas en frente suya*Te interesa algo de esto?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 09 Ago 2016, 03:11

White Wish se va al oeste, esperando encontrar mejores maderos para Fergus.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 09 Ago 2016, 08:44

Bad no se pregunta de donde sacará el amor mañana, porque tiene planes XD
Bad saluda a Rog
"pues sí, ya casi que me voy a sobar... A menos que tengas algo interesante que contar"
Dijo, con cara de maruja
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor bleyd » 09 Ago 2016, 23:29

hora de comer lagartito frito. me zampo un lagarto y el otro lo despojo para tener cosas chulas
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 10 Ago 2016, 00:18

Zhoyna: El unicornio mira las plumas y se pone una de ellas en el sombrero, mientras no le toma atención a las lianas.

Ardiente Pasión: ¿Lianas? Lo siento, pero esto no me lo imagino usándolo una noble como una bufanda. Y no me intimidas pajarito *Ya comienza a jugar con las palabras, de zurrar esa cara perfecta* 10 por todo por que eres tu.

White Wish: Rastreas por la playa en busca de madera, pero no hay nada apto para entregarle a Fergus, si querrás hacerlo hoy tendrás que ir al interior de la selva que queda desde el Suroeste hasta Noroeste.

Bad Punishment: El pegaso se estira y se sienta en una de las cajas.

Quick Rig: Este dato es bien jugoso, te lo voy a dar ya que eres mi amigo. Si sigues al Este desde el campamento puedes encontrar algo muy valioso, y que no te dejes llevar con lo primero, a veces se necesita mojarse las patas, y si es necesario el cuerpo entero. *Se levanta y se va a dormir* Bueno, te veo adentro. *Se retira*

¿Un acertijo? Rig miraba hacia el Este bastante sereno en como se iba el sol en el ocaso. Tendrás que ir mañana para ver que es lo que dice Rig.

Old Eye: El lagarto lo masticas en pocos bocados (Tu Salud: 115/130 Status Activo: Satisfecho). EL otro lo saqueas como corresponde, aunque te entra agua a las fauces.

Objetos Faenados:

- x2 Cuero de lagarto. (Ideal para botas o carteras de lujo)

Todos: La noche oficialmente cae sobre Lurrak, las pocas viviendas encienden sus luces cálidas y las estrellas emergen a millares en el cielo que lentamente brotaban nubes.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 10 Ago 2016, 08:33

Bad se va a dormir
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 10 Ago 2016, 09:46

White Wish sigue al oeste, quedando ahora al suroeste del campamento, en la jungla. Busca más maderos útiles.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony