Marquis Perhaps escribió:Ya se acabo el cumpleaños de MEW / Fin del evento Firma /
En motivo de la finalización del evento de Mew os presento mi nuevo avatar:
Marquis Perhaps escribió:Ya se acabo el cumpleaños de MEW / Fin del evento Firma /
DarkGiratina escribió:Marquis Perhaps escribió:Ya se acabo el cumpleaños de MEW / Fin del evento Firma /
DarkGiratina escribió:Marquis Perhaps escribió:Ya se acabo el cumpleaños de MEW / Fin del evento Firma /
pacopakero escribió:DarkGiratina escribió:Marquis Perhaps escribió:Ya se acabo el cumpleaños de MEW / Fin del evento Firma /
Oh, Ramón García robando cobre a lomos de Twilight mientras pasa un Giratina salvaje por ahí y de fondo las colinas del windows xp, el avatar definitivo
SwanLullaby escribió:Buenas gentecilla!
Por cierto... alguien puede confirmar que en Opencor venden las blind bags? Y mira que tengo uno cerquita... pero me da una pereza... bufff
arosasj10 escribió:SwanLullaby escribió:Buenas gentecilla!
Por cierto... alguien puede confirmar que en Opencor venden las blind bags? Y mira que tengo uno cerquita... pero me da una pereza... bufff
yo mismo fui ayer a uno y si que estan.
DarkGiratina escribió:Para celebrar el cumpleaños de Mew me he hecho este bonito avatar nuevo. Mañana me lo cambiare por un avatar muy demigrante mujujajajaja
Spike escribió:DarkGiratina escribió:Para celebrar el cumpleaños de Mew me he hecho este bonito avatar nuevo. Mañana me lo cambiare por un avatar muy demigrante mujujajajaja
También fue el de Mewtwo!
moekonya escribió:Que precio tienen?? quiero comprar~~~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados