Muy bien. ¿Que saben acerca de que los perros capturan equinos y después los venden? ¿Y con que fin los usan?
Fue directo al punto, mirando fijamente a la ardilla de al medio de la mesa directamente.
Sharpo escribió en 10 Ago 2016, 18:27:Muy bien. ¿Que saben acerca de que los perros capturan equinos y después los venden? ¿Y con que fin los usan?
Fue directo al punto, mirando fijamente a la ardilla de al medio de la mesa directamente.
Pandora escribió en 11 Ago 2016, 00:28:Madness miró a las ardillas con ansiedad, escuchando atentamente sus palabras... Ponis esclavos. Por un momento su sonrisa se le borró del rostro, y la pata le empezó a temblar visiblemente, tanto que tuvo que dejar el vaso sobre la mesa.
-Mi hermana... ¿Habéis oído algo de mi hermana? -Madness tragó saliva-. Siempre que nos vemos hacemos negocios y os pregunto por ella. Bien, ¿habéis oído algo? -Madness sacudió violentamente la cabeza y volvió a sonreír igual que antes.
Sharpo escribió en 11 Ago 2016, 01:36:Estamos agradecidos por la valiosa información, ahora acordemos lo que quieren a cambio
Lo mejor será preguntar a Harmony acerca del Gold Rush o las ardillas querrán otra cosa a cambio, al menos las ardillas repudian mentir. Lo mejor es que Rocket y Madness tengan algo decente que ofrecer a las ardillas, o que esa pólvora sea lo suficiente para acallar a esas vocecillas incesantes y agudas. Tiene varios bocetos de planes, entre ellos asaltar al dirigible y dárselos a las ardillas para tenerlas de su lado como mercenarios, o de infiltrarse en el Gold Rush para saber lo que haya que saber.
Sharpo escribió en 11 Ago 2016, 01:58:Muchas gracias, cuando lo necesitan estaremos
Con eso se retira devuelta con Harmony, le debe hacer una nueva pregunta acerca de dirigible Gold Rush.
Pandora escribió en 11 Ago 2016, 13:38:Madness recupera el brillo de sus ojos. Al menos, su hermana no está prisionera. Menos mal.
-Ah, menos mal, al menos sé que esta niña no se ha metido en problemas -dio un sorbo a su bebida-. Contadme, ¿qué ha sido de vosotros? ¿Alguna anécdota divertida para contarme? Rocket, quédate a escucharlas, sus historias son lo mejor -dijo, mirando a su compañera-. Después hablaremos de lo que necesito de vosotras.
McDohl escribió en 19 Ago 2016, 17:57:Me fijé en el curandero mientras trataba al pegaso. ¿Se habrá percatado de lo que soy realmente? No me ha gustado un pelo como me ha mirado...
Tampoco es momento de andarme con remilgos. He de preguntarle. Pero antes...
-Señor Great Spirit, gracias por tratar a mi compañero -dije, tratando de ser lo más formal posible. Tengo que ser educado o me mandará a paseo y eso no conviene-. Los tratamientos de los bisontes son sin duda excepcionales y ya no se encuentran ya demasiados miembros de su tribu en estos tiempos. Al menos ustedes si pueden evitar extinguirse; no como nosotros... Me pregunto que causará que no podamos... Pero dudo que se pueda dar una respuesta a lo que nos ocurre.
McDohl escribió en 26 Sep 2016, 16:45:Cuéntame algo que no sepa, gordinflón lanudo. En fin... tendré que ver si le puedo tirar un poco de la lengua...
-Gracias por tan sabias palabras. Pero siendo sinceros... no es fácil encontrar pistas de qué pudo haber ocurrido y porqué. éramos muy jóvenes y nos mantuvieron al margen hasta que sucedió todo. Quizás si tuviésemos un lugar por donde empezar...
Volgrand escribió en 26 Sep 2016, 22:46:McDohl escribió en 26 Sep 2016, 16:45:Cuéntame algo que no sepa, gordinflón lanudo. En fin... tendré que ver si le puedo tirar un poco de la lengua...
-Gracias por tan sabias palabras. Pero siendo sinceros... no es fácil encontrar pistas de qué pudo haber ocurrido y porqué. éramos muy jóvenes y nos mantuvieron al margen hasta que sucedió todo. Quizás si tuviésemos un lugar por donde empezar...
El bisonte dejea descansar a Feather Weight y se tumba en un gran montón de telas que hay en el suelo. Saca una pipa de madera y echa una profunda calada.
—Os mantuvisteis al margen por vuestra cuenta, y descubristeis este nuevo mundo al mismo tiempo que el resto de razas. Hablas como si olvidaras este hecho, como si creyeras que alguien os mantuvo en la ignorancia. ¿Qué esperas hallar, poni? ¿Un complot a escala planetaria para manteneros ignorantes sobre vuestra fertilidad?
>>Cada pueblo cuenta distintas leyendas sobre sus dioses y los astros. Quizá las historias de mi pueblo puedan serte de utilidad.
En un principio solo existía oscuridad, y el espíritu del caos residía en ella. El gran fuego acudió, bañando el mundo con su luz, y ahuyentando el mal. Mas este se escondía en los rincones del planeta, y seguía martirizando a sus criaturas allá donde el sol no podía intervenir.
Fue cuando Selene lloró; la gran diosa lloró ante el sufrimiento que observaba en la noche. Y se ofreció a ahuyentar a los espíritus del Caos ella misma, aunque ello le supusiera alejarse de su amor, el Sol. Ambos amantes, a pesar de la distancia, trajeron la luz a todos los rincones del mundo, y así los seres vivos florecieron. Y estos alzaron sus voces y sus almas al cielo, clamando agradecimientos por los dioses que habían detenido a las imparables fuerzas de la oscuridad. Y estos, aunque dolidos por su separación, supieron que su sacrificio no había sido en vano: Supieron que, mientras siguieran escuchando los vítores de los vivos en el mundo, ellos seguirían defendiéndolos del caos primordial
El bisonte termina de narrar su historia con una última calada.
—No tengo más respuesta para los tuyos. Creo que el cataclismo fue la causa de vuestra esterilidad. Piensa, ¿qué otros eventos ocurrieron tras el mismo? El alzamiento de los perros, la aparición de las ardillas voladoras, la aparición de los trolls... Y vuestra incapacidad para reproduciros. ¿Está todo ello ligado? Lo desconozco, pero quizá sea el lugar por donde debes buscar el primer rastro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados