El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor McDohl » 05 Feb 2013, 21:53

Siegfriedo escribió:El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

A ver si es premonitorio.

Ains... ojalá lo sea. Mantengo lo que dije de que tenéis permiso para reíros todo lo que queráis a mi costa si ese día acaba por llegar: estaré demasiado feliz como para que me afecte :twiyes:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 06 Feb 2013, 13:28

Nightmare Moon escribió:¿Nunca os ha pasado que tras un día de agotador de trabajo (también puede valer para los estudios) habéis soñado que seguís y seguís trabajando duro?.

El otro día me pasó (a veces me sucede) y me da un cabreo enorme porque ni sientes que desconectas y porque ¡quién narices me paga las hora extra! :elrisas:

Es más común de lo que crees.

Yo soñé que me fui a una tienda de informática a comprar un Disco Duro, le pregunté al tío si tenía, y fue, agarró un netbook de esos y le sacó el disco duro, y me lo dio así en plan gratix. Yo me quede WTF pero en fin ya tenía el DD, luego todo se volvió como si se tratase de una serie de televisión (en el sueño pensaba que era Castle) y bueno esta parte no la recuerdo bien. Luego vi una imagen de MLP (sí, soñé con MLP yay!) la imagen era de los ponys en una fiesta (había muchos, pero pude contar a Rarity, a Sweetie Belle, a Luna s2, a Luna s1 y a Luna filly, y muchos más ponis en los que no me fijé), todas las ponis estaban mirando a Twilight Sparkle, que estaba en el centro, y tenía un nido en la cabeza (como en Lesson Zero) pero de color negro, en el nido estaba la cabeza de King Sombra poniendo cara de Fluttershy (así en plan monoso)

WTF que fumo.

Luego me desperté, pero...¡MIERDA ME DEJÉ EL DD EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS! :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Shek » 06 Feb 2013, 15:17

Tengo una duda para quien mire este hilo: alguien ha soñado esta noche con un hielo, como si fuera estar en un lugar del circulo polar artico?

Es que no se como, pero sabia que esa persona era de SH. Creo que estoy empezando a pillar el truco de como usar los poderes de mi..."alma" conscientemente.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 06 Feb 2013, 18:18

Shek escribió:Tengo una duda para quien mire este hilo: alguien ha soñado esta noche con un hielo, como si fuera estar en un lugar del circulo polar artico?

Es que no se como, pero sabia que esa persona era de SH. Creo que estoy empezando a pillar el truco de como usar los poderes de mi..."alma" conscientemente.

Yo luz, pero no hielo, y en mi pueblo, no en el polo norte XD
Por cierto espero que no te metas en mis sueños, son privados :@
:D2

PD: Spike gay en la caja del comentario XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor JoanK » 06 Feb 2013, 20:23

No sé, no recuerdo lo que soñé. Sí que en algun otro foro me pasó de soñar que conocía a otro miembro en persona, pero la imagen que soñé no era la imagen real de la persona. :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 07 Feb 2013, 15:00

Hoy fue levantarme a las 6 de la madrugada y después de salir del servicio veo a ---- > :twicrazy: así pero sin ojos pero muy pero que muy real vamos como si estuviese hecho ella en materia en nuestro mundo duro eso nanosegundos , después de ese suceso cuando me fui de nuevo a mi cama , veo otra vez a ella pero en la puerta de mi habitación duro ese suceso también nanosegundos en el que luego me quedé dormido y demás

P.D: Si Suceso que puede ser Creppypasta pero eso me ocurrió
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 07 Feb 2013, 15:40

Marquis Perhaps escribió:Hoy fue levantarme a las 6 de la madrugada y después de salir del servicio veo a ---- > :twicrazy: así pero sin ojos pero muy pero que muy real vamos como si estuviese hecho ella en materia en nuestro mundo duro eso nanosegundos , después de ese suceso cuando me fui de nuevo a mi cama , veo otra vez a ella pero en la puerta de mi habitación duro ese suceso también nanosegundos en el que luego me quedé dormido y demás

j*der que cague no? Twi está muy loca, está tan loca que puede aparecer en la vida real para asustarte :twicrazy:

Yo no se por donde empezar... fue una de esas noches en las que duermes 8 horas pero sueñas 24. Soñe con ponys, muchos ponis, puedo recordar a Pinkie dando saltitos como es ella en la espalda del dragón de DB, y además de otros ponis caminando por su espalda. También soñé con 2 OC pony que nunca había visto y que ojalá recordase bien para crearlos.

Por otra parte, soñé que fue con 30 euros a una tienda de informática y me pillé un procesador intel i3 de 200 euros, lo raro es que el chico me lo dio sin más, cuando estaba en casa me empezó a entrar el miedo de que me lo hiciese pagar y regresé a la tienda para regresarlo, pero allí estaba atendiendo a otro cliente. El cliente estaba como discutiendo con un viejo que estaba fuera (más bien el viejo discutía con el, porque estaba como bebido), y el viejo no se estaba callado y seguía peleando con él, a lo que el viejo borracho entró en la tienda para seguir insultando al cliente, entonces el cliente le agarró la cabeza, abrió la puerta del mueble del expositor, y empezó a golpear su cabeza contra el expositor con la propia puerta. La saña con la que lo hacía era terrible, tanto que me fue no fuera que me metiese en una pelea. No creo que haya sobrevivido el viejo, los golpes eran fuertes y constantes, además vi como se le aplastó el cráneo :D

También tuve otro sueño muy raro, si eso se lo cuento a Shek en FB que es el gurú de los sueños.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Marquis Perhaps » 07 Feb 2013, 15:46

BizarrePony escribió:
Marquis Perhaps escribió:Hoy fue levantarme a las 6 de la madrugada y después de salir del servicio veo a ---- > :twicrazy: así pero sin ojos pero muy pero que muy real vamos como si estuviese hecho ella en materia en nuestro mundo duro eso nanosegundos , después de ese suceso cuando me fui de nuevo a mi cama , veo otra vez a ella pero en la puerta de mi habitación duro ese suceso también nanosegundos en el que luego me quedé dormido y demás

j*der que cague no? Twi está muy loca, está tan loca que puede aparecer en la vida real para asustarte :twicrazy:

Yo tan solo me quedé observándola , pero no tuve digamos miedo a ella ya que como escribí antes ese suceso ocurrió Nanosegundos , así que me quede con las impresiones de ella
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Shek » 07 Feb 2013, 19:57

BizarrePony escribió:

Yo no se por donde empezar... fue una de esas noches en las que duermes 8 horas pero sueñas 24. Soñe con ponys, muchos ponis, puedo recordar a Pinkie dando saltitos como es ella en la espalda del dragón de DB, y además de otros ponis caminando por su espalda. También soñé con 2 OC pony que nunca había visto y que ojalá recordase bien para crearlos.

Por otra parte, soñé que fue con 30 euros a una tienda de informática y me pillé un procesador intel i3 de 200 euros, lo raro es que el chico me lo dio sin más, cuando estaba en casa me empezó a entrar el miedo de que me lo hiciese pagar y regresé a la tienda para regresarlo, pero allí estaba atendiendo a otro cliente. El cliente estaba como discutiendo con un viejo que estaba fuera (más bien el viejo discutía con el, porque estaba como bebido), y el viejo no se estaba callado y seguía peleando con él, a lo que el viejo borracho entró en la tienda para seguir insultando al cliente, entonces el cliente le agarró la cabeza, abrió la puerta del mueble del expositor, y empezó a golpear su cabeza contra el expositor con la propia puerta. La saña con la que lo hacía era terrible, tanto que me fue no fuera que me metiese en una pelea. No creo que haya sobrevivido el viejo, los golpes eran fuertes y constantes, además vi como se le aplastó el cráneo :D

También tuve otro sueño muy raro, si eso se lo cuento a Shek en FB que es el gurú de los sueños.

:tsblush: que va, a mi una persona me enseñó alguien a interpretar un poco los sueños... antes de conocerle, no tenia ni idea de porque soñaba lo que soñaba, es esta persona con la que compartimos sueños. SI te puedo ayudar, dimelo, y si algo no se, puedo tratar de preguntarselo
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 07 Feb 2013, 20:11

Yo hoy he tenido uno que hasta dudo de poner por si me cae un ban. Y no es coña.

Lejía, por dios. Necesito lejía para mi cerebro.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 07 Feb 2013, 20:15

Cuéntalo en Skype. Quiero saber, soy masoca.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Shek » 08 Feb 2013, 01:23

porque ban? cuenta si quieres :D
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Ren » 08 Feb 2013, 22:41

Ayer tenía que ir a Granada a arreglar unos asuntos, y me puse el despertador a las 7, pero cuando sonó estaba todavía muy cansado y me lo adelanté a las 8. Sabiendo que me tenía que levantar pasé esa hora dando vueltas en la cama y mal durmiendo, y en ese tiempo soñé que el viaje lo tenía que hacer en un Seat 600. Y como yo soy muy dado a dejar las cosas siempre para última hora, en el sueño se suponía, que tenía que arreglar unas cosillas del coche antes de irme, y no sabía si me iba a dar tiempo.

Primero solo tenía que ponerle unos embellecedores, luego también los asientos, los faros, y resultó que al final le tenía que cambiar los tambores traseros y sangrar todo el circuito de frenos con lo que ello conlleva. Yo en mi sueño solo estaba en la cama dando vueltas y pensando en lo que tenía que hacer y que no me iba a dar tiempo, y de fondo como un espectro amenazante en la oscuridad de mi cuarto el Seat 600 medio desguazado con el que se supone que tenía que hacer el viaje.

Casi adquirió la categoría de pesadilla ya solo por el estrés que cogí.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sr_Atomo » 16 Feb 2013, 11:44

Bueno, "rescato" este tema para poner un sueño que Joank ha puesto en el Skype y ha pedido que lo incluyésemos aquí:

"El otro dia soñé que estaba persiguiendo a alguien
Eramos 4 personas, yo y mi hermana incluidos
Y fuimos en coche por la noche hasta un claro del bosque
Tres coches
Entonces yo veis una sombra moverse
Y advertia a los demas que tuvieran cuidado
Habiamos venido a buscar la persona a quien pertenecia la sombra
Por alguna razon abrimos los maleteros, la persona nos vio y salio corriendo
Y yo y mi hermana tras el
Llevavamos unas pistolas muy raras
En un momento dado, mi hermana iba delante de mi, pero mas despacio, asi que me ralentizaba
Por algun motivo, palpe mi pistola y vi que por detras salian unos plumeros rojos
Como las tipicas pistolas de dardos
Entonces dispare a mi hermana para que me dejara avanzar xDDD
Se quedo wtf y tumbada en el suelo
KO
Yo sali por patas y estaba atrapando al tipo ese, cuando llegamos a una carretera embotellada
Y el tipo se subio a un coche
Entonces le pegue un tiro
Se paro y se giro
Le volvi a pegar un tiro
Y para mi sorpresa, el dardo era tan solo la aguja
El tio seguia en pie
Y se quito algo de la espalda y se lo miro
Solo puedo asumir que era el primer dardo
Pero parecia que alguien lo hubiese apuñalado con un Bic Cristal roto
Y entonces desperte"

Y eso es todo. Espero que os haya gustado, al igual que me ha gustado a mí leerla.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 17 Feb 2013, 00:17

Pero pon los acentos, que des de la tablet es un suplicio! :roto2rie:

Otro sueñecito:
Doblepost, lo siento, excusas, etc.

Hoy volví a soñar
Era la historia de un judío llamado Ari
Iba con un primo suyo a una casa cada uno armado con un kukri
Para cargarse unos palestinos
Ari encontraba un yayo con un perro de peluche en las manos y le rajaba el cuello
Pero al primo le salió una palestina por detrás y se lo cargó
Entonces Ari se piró corriendo
Esquivó a dos palestinos que bloqueaban la calle y giró a la izquierda
Pero luego volvió a la casa a por Rebeca, una hermana pequeña suya que estaba en la casa
Pero Rebeca ya no estaba
Se había llevado el perro de peluche, que llevaba una bomba dentro
Así que Ari volvió a salir, esquivó a los palestinos, que le empezaron a perseguir, con su familia detrás
Corrió por la calle hasta llegar a las vías del tren
Y allí estaba Rebeca
en el techo de un tren
Con el peluche en las manos
Entonces yo empecé a verlo todo con los ojos de Ari
Corrí
Subí al tren
Con los palestinos detrás
Le cogí el peluche de las manos a Rebeca
Le desgarré el cosido de la espalda
Quité el explosivo, que estaba pitando, y lo tiré al suelo al lado del tren
Y explotó
Y se acabó el sueño

Como nota aparte, el peluche era igual que uno que tiene mi hermana, y nadie fue herido en la explosión. Solo puedo recordar que muriesen el yayo palestino y el primo de Ari, pero estoy seguro de que soñé algo más que no logro recordar.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic