por Ignatius » 01 Ene 2018, 06:28
A mí me marcaron en mi infancia (y ahora) el Streets of Rage 2, y el Jet Set Radio, la banda sonora de ambos juegos sigue siendo impresionante,
También el World of Illusion (de Mickey y Donald), que junto con el Streets of Rage, era de Mega Drive.
Y el Dragon Ball Tenkaichi 3, de los mejores juegos de Dragon Ball jamás hechos. No sé cuántas horas le habré echado a ése, y al juego de PS3 The Fist of the North Star Ken's Rage 1/Hokuto Musou/北斗無双.
Adoro este juego, por fan de Hokuto no Ken/El Puño de la Estrella del Norte, y porque me encantan los juegos de Koei... (El segundo es bastante flojeras, bastante peor en la mayoría de aspectos, aunque narre mucho mejor que el primero la historia del cómic.)
Me jodió darme cuenta de que con el Ultimate Tenkaichi, Bandai-Namco puteó a la compañía que hacía los Tenkaichi, Spike-Chunsoft, ya que les forzaron a hacerlo y sacarlo a la venta en unos 8 meses, o así.
El juego quedó claramente a medias, y con un sistema de combate limitado, pobre, muy alejado de la calidad del Tenkaichi 3, aunque con alguna que otra idea decente... Es alucinante lo que pudieron hacer con tan poco tiempo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.