MatrixTube escribió en 12 Ago 2016, 03:20:K3G4 escribió en 11 Ago 2016, 20:51:Bueno, mañana este
pedazo de hijo de una hiena pequeño montón de mierda adorable japo que nos trajo KanColle y es nuestro dios degenerado de mierda elemento nos va a hacer sufrir un poco durante algo más de dos semanas...
Tanaka, prometiste hacer construible al pudding radiactivo... ¡QUIERO MI PUDDING RADIACTIVO!
¿WTF? ¿Pero hizo algo malo? Pues nada, tú dale caña y que no salga con las suyas ese tío xD OMG con lo que me gustan a mi las series de Anime. Por otro lado, me pasé algunas horas hasta ahora mismo, buscando Pokémon y nah, no sirve de nada, no lo encuentro o sea mi zona donde vivo ya está fumigada
Claro que ha hecho cosas. Nos hizo muchas promesas, ninguna de ellas cumplida (QUIERO MI PUDDING RADIACTIVO) y encima es el programador jefe de KanColle, la peor de todas ellas. Hace cosas muy malas en los eventos, como meterte en el nodo pre-boss un portaaviones clase Wo Flagship Kai, que si de por sí los Flagship ya dan guerra imagínate la versión remodelada con mejor aviación y stats más altos... También es cierto que era culpa mía por pensar "¿En qué clase de evento pedirán a Ryuujou y Shouhou? si son portaviones ligeros sin mucha importancia...." hasta que te das cuenta que son los únicos portaaviones ligeros rápidos y son los necesarios. Así me tocó, taihas en el primer nodo de E1, supuestamente el mapa más fácil de todos, a tirar cubetas a mansalva porque no evadían mucho y el blindaje no lo tenían a tope, me bajaban la proeficiencia de los aviones porque tenían muy poco nivel (Y cuando digo muy poco es que no pasaban de 25, eso en un evento es carne de cañón, no se ni como pude ser capaz de completar E1 en normal)
Y eso no es todo, aparte mete cosas maravillosas en la jugabilidad, esta vez son minas, otra vez fueron las PT, que no las sufrí porque no podía jugar el evento dado que fue cuando empezé a jugar a KanColle el año pasado, pero la gente que sí lo hizo se cabreó un huevo, o las (maravillosas) princesas de aeródromo, que te sueltan 350 aviones sobre ti y ale, a menos que lleves una flota combinada de portaaviones y dos de ellos destinados íntegramente a cazas estás jodido porque la superioridad aérea no puede ser tuya y con suerte no te dañan a ninguna chica...
Aparte, en los eventos existen esas cosas llamadas "Branching rules", normas que, en función de la flota desplegada, te hacen ir por un camino u otro. Menos mal que tenemos a nuestros maravillosos amigos los front liners (Este año quería ir de front liner pero no tengo recursos para hacerlo
eso se lo dejo casi que mejor a los japos veteranos con más de 3 años de experiencia ) que a los que tenemos menor cantidad de recursos o una flota más débil, van sacando toda la información posible de los mapas y sus reglas especiales para ver que flota hace falta para ir por cuales caminos, cuál es la más aconsejable, etc. Te encuentras cosas como que si llevas a Kirito vas por la zona más pacífica de todas, si llevas a Akitsu Maru te quitas la mitad de problemas... Y luego, intentas conseguir a Akitsu Maru por LSC y ¡Tachán! Ni p*to rastro de ella. Te quedas sin un solo recursos, pero oye, a cambios has conseguido a todos los acorazados que ya tenías, pero bueno, esos recuersos no los volverás a ver
Como ves, queremos mucho a nuestro programador jefe, nos hace cosas muy buenas, pero bueno
Creo que intentaré tirar todo en fácil, lo mismo con suerte (Y sufriendo como el año pasado
) limpio E4 y consigo a Warspite. Pero todos sabemos no que va a pasar. Más que nada, porque la suerte en KanColle no existe, Tanaka nos la robó y la sustituyó por su SHIT HAPPENS, pero bueno, soñar con que tengo a mi primera chica extranjera en la flota es guay... Aunque se que al menos que suba a todas a nivel 60-70 y las remodele no voy a hacer una mierda fuera de E1 o E2 y no voy a conseguir drops especiales únicos de evento, pero bueno
1h para que empiece el evento. Front Liners, cuento con vosotros