por Sharpo » 11 Ago 2016, 19:49
Zhoyna: El unicornio asiente y de un bolso en su lateral hace caes las monedas de plata a la arena para tomarlas con la magia y depositarlas en tu garra.
Ardiente Pasión: Gracias por las plumas.
Con eso se levanta y se va a la cantina, tal vez a dejar la botella que no termino de beber.
Has intercambiado:
+ 11 Kavs de plata (Actuales 21)
- x3 Plumas de Quetzal
El sol oficialmente se ha escondido en el ocaso y desde tu ubicación puedes ver un paraje tenue y calmado, era bastante apaciguante la isla si no fuese por su fauna asesina.
White Wish: Al usar el cuerno denota los colores de la pequeñas frutas, el usar el cuerno por unos breves segundos era lo suficiente para que las polillas orbitaran al rededor de tu cuerno. Recoges las que sean aptas para su consumo o uso.
Has obtenido:
- x3 Moras pigmento -Blanco- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
- Moras pigmento -Cían- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
- x2 Moras pigmento -Añil- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
- Moras pigmento -Amarillo- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
Te sientes conforme con tu botín nocturno, pero en el sector aun no encuentras la leña requerida.
Old Eye: Asechas entre las plantas y los arboles en búsqueda de ese peculiar olor, con la luna nueva en el cielo y algo nublado era ideal para una emboscada para un depredador, al acercarte se oyen voces.
???: ¿Tu que opinas de ellos?
???: Son asquerosos, no tanto como mis llagas, pero entiendes mi punto
???: Ni a mi, se ven peligrosos. Faith ya nos ha dicho acerca de evitarlos, pero-
???: No estamos acá por ello, solo venimos por fruta fresca y nos vamos de vuelta a la base.
???: *Toce antes de hablar* A mi me iría bien algo dulce, solo hemos comido carne
???: Eso, y tal vez nos cure un poco el dolor y nos baje la fiebre.
Entre las sombras solo se ven siluetas, pero al parecer el olor pútrido venían de ellos. Entre sus quejas eran constantemente cortadas por toces y escupitajos al suelo. Ellos aun no han sentido tu presencia ¿Que harás?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.