Well.... Ya me la ha terminado de ver y me ha sentado como una gran lanza llena de feels directa al pecho
Necesito un abrazo
Gororo escribió:A mi me parece un vídeo bastante cutre
Darius101 escribió en 14 Ago 2016, 23:41:Well.... Ya me la ha terminado de ver y me ha sentado como una gran lanza llena de feels directa al pecho
Necesito un abrazo
MatrixTube escribió en 14 Ago 2016, 23:43:Gororo escribió:A mi me parece un vídeo bastante cutre
Gracias por tu opinión Gororo yo para mí vale la pena verlo, está bien hecho, se ve que es un vídeo editado profesionalmente, si no me
equivoco con Sony Vegas, Corel VideoStudio o Pinnacle Studio...
CarretonRider escribió en 14 Ago 2016, 23:49:phpBB [media]
LloydZelos escribió en 15 Ago 2016, 00:04:My Little Dashie, uno de los mayres ejemplos de cómo sobrevalorar algo hasta la hipérbole cósmica XD
Summer Lights escribió en 15 Ago 2016, 00:05:Yo a esa historia le tengo más cariño por ser una de las primeras cosas que leí siendo Brony. Así que los feels eran intensos
MatrixTube escribió en 15 Ago 2016, 00:08:LloydZelos escribió en 15 Ago 2016, 00:04:My Little Dashie, uno de los mayres ejemplos de cómo sobrevalorar algo hasta la hipérbole cósmica XD
Si y tanto.... yo lo he visto y uff impresionante teniendo a una pegaso como si fuera una mascota adoptada o algo así no lo entendí bien cuál era su cometido quedarse con ella.
Lo halló en una caja siendo una potrilla recién nacida y blah blah blah, fin de la historia, los que no hayan visto el vídeo, les recomiendo que lo vean y luego opinen qué les ha parecido.
Gororo escribió:Castigar a un perro mucho después de portarse mal no sirve de nada, menos durante tanto tiempo
Nightmare Moon escribió:Tiene que ser al momento o en su defecto señalarle lo que ha hecho y regañarle severamente. También ten en cuenta otra cosa, que es muy fácil decir "se ha hecho pis" pero ¿cuántas horas llevaba sin dar un paseo y hacer sus necesidades?, en ese caso el culpable es el amo, que no digo que sea el tuyo.
Gororo escribió:MatrixTube escribió en 15 Ago 2016, 20:17:Gororo escribió:Castigar a un perro mucho después de portarse mal no sirve de nada, menos durante tanto tiempo
Vale, yo no le he castigado, fue mi hermana que es la dueña por haber hecho en el suelo del pasillo donde me caí. Yo no tengo que decir nada, pregúntale a ella
Poh haberlo dicho antes equisdé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados