Pipe Bender escribió en 16 Ago 2016, 16:05:que passa tettesss??? no sus contais nada??? creo que m voi a apuntar a mujere ombre y bicepsversa. como estoi to rocoso seguro que me pillan jejejejeje
Vusotros tomais munchas proteinas????
Nightmare Moon escribió:Pipe Bender escribió en 16 Ago 2016, 16:05:que passa tettesss??? no sus contais nada??? creo que m voi a apuntar a mujere ombre y bicepsversa. como estoi to rocoso seguro que me pillan jejejejeje
Prefiero los hidratos de carbono en forma de sopa de letras que tienen mejor ortografía:
MatrixTube escribió en 16 Ago 2016, 16:10:Pipe Bender escribió en 16 Ago 2016, 16:05:que passa tettesss??? no sus contais nada??? creo que m voi a apuntar a mujere ombre y bicepsversa. como estoi to rocoso seguro que me pillan jejejejeje
Eseeee pipeee, ¿al final ya le metiste una cuerada al primo valenciano o qué? Jo, pues apúntate que seguro que pillas cacho y de paso le montas un salseo que se te desahoga enseguida. Yo proteína, sí, un batido de esos que suelo comprar cada vez que termino el gym, me lo bebo de golpe y listo, poco a poco voy ganando el rollo ¿sabes?
Pipe Bender escribió en 16 Ago 2016, 16:23:MatrixTube escribió en 16 Ago 2016, 16:10:Pipe Bender escribió en 16 Ago 2016, 16:05:que passa tettesss??? no sus contais nada??? creo que m voi a apuntar a mujere ombre y bicepsversa. como estoi to rocoso seguro que me pillan jejejejeje
Eseeee pipeee, ¿al final ya le metiste una cuerada al primo valenciano o qué? Jo, pues apúntate que seguro que pillas cacho y de paso le montas un salseo que se te desahoga enseguida. Yo proteína, sí, un batido de esos que suelo comprar cada vez que termino el gym, me lo bebo de golpe y listo, poco a poco voy ganando el rollo ¿sabes?
todabia no e salido de casa xke ase muncha caloh. eso si todos los dias ago mis sentadillas nu se me olbida el dia de piennas jejejejeje. estoy to fuerte creo que vi a petarlo en el programa seguro que me pillan o si no pillo sitio en gran ermano que seguro que triunfo tambien con la milá que tiene mu mala lexe pero yo la sedusire con mi mirada to sexy
Queen Chrysalis escribió en 16 Ago 2016, 18:15:TTs necesito vuestra ayuda. ¿Alguien de aqui tiene Elite Dangerous?
Nightmare Moon escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados