La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 14 Ago 2016, 19:34

Los puntos de salud se llenan con el sueño reparador

Zhoyna: Te levantas lentamente, se oye como las gotas rebotan en la techumbre de las barracas, afuera llovía por su clima tropical era similar a un ambiente de ducha. Te suena el vientre demandando comida.

Bad Punishment: Te despierta una gotera incesante que cae en tu hocico, abres los ojos para ver que adentro del improvisado chalet estaba mas mojado adentro que afuera, pero Rig aun dormía, al parecer se despertó en la madrugada, arriba de el puso un techo contra gotas, y lo peor es que aun afuera aun estaba lloviendo. Como de costumbre el amor en la mañana se te viene como necesidad.

Old Eye: Abres tus retinas lentamente para encontrarte un paisaje mas húmedo y mas limpio, cosa que un ser de mar aprecia mas que nada. Las gotas de cierta forma limpiaron las quemaduras y las fiebres de ayer

Los Status "Mal de Huesos" y "Quemaduras I" has desaparecido

Aun tienes adentro de ti lo que comiste ayer, pero no rechazarías un buen desayuno.

White Wish: No muy lejos de ti estaba Zhoyna, con nuevas ropas y hechizos te sientes listo para un nuevo dia, eso si sientes que antes necesitas un desayuno para tener fuerzas durante el día.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor bleyd » 14 Ago 2016, 22:16

-Bueno.- Me rasco un sobaco. - Habra que ir buscando algo bueno y sabroso para desayunar. Voy a ir a darme un paseo mas adentro a ver si encuentro fruta o un animaloide para freir
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sasir96 » 15 Ago 2016, 00:15

Bad se levanta, fastidiado por el agua, dandose cuenta de que el contacto constante con el agua durante la noche le ha hecho orinarse encima... Hasta que se da cuenta de que hay otra gotera echando agua encima de la cama.
Sin decir nada, se asoma, y acecha a la espera de ver salir de algun lado a Wish, para pedirle amor
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 15 Ago 2016, 01:32

El unicornio se estira, se coloca su cota, ropajes y saluda al grifo.
"Saludos y buenos días, buen Zhonya. Me percato de esa armadura de placas, muy apropiada y buen gusto." Carraspea. "Verá, hay algo que he de pedir... pero mejor tras el desayuno, que es que me muero de hambre, ahí nos vemos."

Sale de la cabaña mientras levita un trozo de mugrienta tela encima de su cabeza como paraguas para no mojarse mucho más, y se dirige a la cantina, dispuesto a comerse un huerto entero.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 15 Ago 2016, 10:31

*Me dirijo a la posada tras vestirme y coger mi arma, entro directo a la barra*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 15 Ago 2016, 17:01

Old Eye: Sin mucha claridad hacia donde vas te encaminas hacia una dirección. Al llegar a la densidad de la selva virgen te ves al frente de un hermoso cacaotero que nadie había cosechado antes.

Bad Punishment: Al bajarte de la hamaca pisas un gruesa charca de agua que cubría algunos centímetros todo el piso, pero igaul sales tan mojado tanto adentor que como afuera que ya no te importa nada, de cierta forma es la ventaja de ir sin mucha ropa. Sales del chalet empujando la puerta y miras el panorama; gris y hasta negras nubes en el cielo mojando todo bajo ellas. Ves que el grifo y Wish entran al bar para ir por el desayuno.

White Wish/Zhoyna: Levitando la cubierta con olor a sudor y a moho te encaminas a la cantina comedor, la dejas colgando en la entrada con la esperanza de que al menos la naturaleza la limpiase. Mientras al Zhoyna no le importaba el hecho de mojarse, en la guardia habían días que a lluvia a cántaros y con esta lluvia tibia hasta era una ducha para tanto el pelaje como las plumas se refrescasen de los días de combate anteriores.

Al entrar gran parte de la tripulación menor estaba sentada en las mesas alrededor, solo que Fortis ni Ardiente estaban en la escena como en los días anteriores. el grifo cocinero cortaba un gran trozo de tiburón para hacer con el una sopa para los carnívoros.

Silver Jikada: Hola Wish y Zhoyna *Percatándose que el grifo estaba detrás* Hoy hay macedonia de frutas para ustedes y pan de heno *Deja una porción cuantiosa para Wish mientras que a Zhoyna deja un bol de sopa* Esto *A Zhoyna* Un caldo de tiburón local para darte vigor y calor para el día *A ambos* ¿Durmieron bien?

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 15 Ago 2016, 17:48

Bad decide quedarse en rl chalet esperando a que wish salga del bar. Alimentarse de amor en el bar no parece muy buena idea
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 15 Ago 2016, 18:18

He dormido en armaduras mas comodas que estas camas, pero supongo que es lo que hay*A pesar de las quejas se me ve descansado, empiezo a tomar la sopa despacio*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 15 Ago 2016, 20:33

Uhhhh cocos. intento agitar el arbol con frenesi para que caigan al suelo, si eso no funciona talo el arbol y los recojo del suelo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Quetzal » 15 Ago 2016, 21:25

"Un verdadero descanso siempre se agradece a un coma por desangrado." Comenta a Jikada.
Empieza a zampar su comida, preocupándose bien poco de los modales, ya que llevaba casi un día sin comer.

"Delicioso." Y limpiándose con la lengua la cara, mira a Jikada. "En mi sueño, me he fijado en que soy el último de los grumetes honorarios equinos que queda, por lo que en mí cae toda la responsabilidad de hacer honor a la especie. Ayer pensé, ¿qué tal una partida de caza? Algo grande, que demuestre que no somos las presas que solían ser nuestros ancestros. En parte también lo hago para resarcirme de la fauna y lograr algo gordo; lo reconozco, no soy tan puro."

Así que termina con un: "¿Tienes algo de información de buenas presas que pudieras entregarnos? ¿Decirnos cosas como... ese quetzal gigante que vimos el otro día?", casi susurrando y ligeramente siniestro.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 16 Ago 2016, 01:34

Bad Punishment: Entras al chalet y al entrar se corta la cuerda de la hamaca de Rig, cayendo como un saco de papas al frente tuyo y despierta e una al contacto con el agua

Quick Rig: ¡Un boquete a estribor! *Mira a los lados y se alivia* Menos mal que no construí un barco... *Sin levantarse te ve desde abajo* Oye ¿Tienes unos Kavs sueltos? Me hacen falta para hoy, por favor.

Zhoyna/White Wish: Jikada asiente a la pregunta de Wish.

Silver Jikada: Ahora que lo mencionas, si. El tal cangrejo se enojó y fue donde el capitán, Ausartak le encomendó a ir por el Patriarca de los Quetzales, y desde ahí no ha vuelto. En lo personal no creo que lo han hecho ceviche o Kanikama aun. Directo al norte supuestamente yace el árbol donde anidan. Esto no es exclusivo de el, ustedes puedes rastrearles, no podremos avanzar hasta que se deshagan de los Quetzales gigantes. *Pensando a voz alta* Me pondré a hacer Kanikama ¿Cómo no se me ocurrió antes? *Se ríe para el y continua preparando el pez*

El grifo le gustó la densa sopa, pero bastante nutritiva y vigorizante, mientras que las frutas preparadas a Wish eran suficientes para continuar tu aventura con o sin lluvia.

Old Eye: Le das un buen sacudón a la planta, cayendo los frutos a los pies de este, y con ello mas de alguna hoja suelta, rama vieja o pequeños animales y bichos que raudamente se esconden entre las plantas.

Has obtenido:

- x4 Fruto de Cacao (Puede parecer una fruta, pero este fruto contiene los granos cual se hace el chocolate)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 16 Ago 2016, 10:58

Sabes donde esta abacxi Dolce?, jikada?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 16 Ago 2016, 12:22

Ya con el estómago lleno, White Wish le pregunta al grifo:
"Habría de ser un necio si pienso que podría yo sólo contra tamaña bestia. Se necesitaría fuerza, coraje, astucia e inteligencia. Vos poseéis lo segundo. Tendría que pediros ayuda si quiero triunfar. Y a los demás igualmente."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 16 Ago 2016, 17:04

Bad se rie un poco al verle caer y reaccionar.

Tras escuchar su peticion, le sonríe

"Claro, toma 10. Pero... ¿que estarias dispuesto a hacer por ellos?"

Tras decir eso, le manda un beso y le guiña el ojo. Despues vuelve a ponerse normal

"Nah, es broma. Toma"
Y le tiende el dinero
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 16 Ago 2016, 21:59

me zampo uno.
ehhh esto no es un coco TT. yo queria coco... estupido arbol que no da cocos.

sigo andando a ver si encuentro cocos. o algun bicho riconudo
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony