Es cierto, no coinciden, acabo de comprobarlo con Trixie
Pensaba que si coincidian! Bueno entonces la lista debería ser sobre el numero del sobre, que es lo que se puede identificar desde fuera (si es que se puede)
karurosu escribió:CarretonRider escribió::elrisas: por suerte sólo era la cajera, yo tenía al segurata cerquita
Puedes copiar el codigo que tenga en la pata cada pony aquí?
Ok, te corrijo que has puesto que el de la derecha es el situado en la parte inferior del sobre cuándo es el de la pata.
Mirad el código de la lengueta que cruza el sobre, el de la parte inferior no indica que pony es.Spoiler:
EDIT
Y el de la pata tampoco dice nada, acabo de darme cuenta que hay tres 23241 xD
Serán códigos para indicar el lote de producción al que pertenece, si los que pillan para el control de calidad no dan la talla sabrán qué lote desechar, digo yo (creo que veo demasiado "How it's made").
JoanK escribió:Tras saquear varios OpenCors en busca de blandbags, he logrado comprar unas blindbags de Twilight Sparkle y Trixie.
DarkGiratina escribió:JoanK escribió:Tras saquear varios OpenCors en busca de blandbags, he logrado comprar unas blindbags de Twilight Sparkle y Trixie.
Dilo todo, hemos ido a la caza de Mane 6 como locos.
Al final yo me he quedado con Colgate, not bad.
karurosu escribió:DarkGiratina escribió:JoanK escribió:Tras saquear varios OpenCors en busca de blandbags, he logrado comprar unas blindbags de Twilight Sparkle y Trixie.
Dilo todo, hemos ido a la caza de Mane 6 como locos.
Al final yo me he quedado con Colgate, not bad.
Aquí en valencia igual xD
He conseguido a dos de mis objetivos (colgate y trixie) y un par que me han parecido tan demigrante que quería lllevármelos (twiligt con bombillas de cutie mark y pinkie pie con un recolor de fluttershy).
karurosu escribió:Recolectando ponies yo, que va...
Pues la próxima vez que me tope con Sieg cuando salga de clase lo secuestraré un momentín para ir al Opencor, llegará tarde a comer, pero llevará ponies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados