El primer capítulo en realidad lo he escrito y publicado hace ya un tiempo en la pagina web FanFiction, aunque creo que más que un capítulo vendría a ser un prólogo, agradezco a Overlord Gabriel (miembro de la pagina mencionada) algunos consejos que me ha dado mientras lo escribía.
La historia del fic comienza entre entre la temporada 5 y 6.
Este primer capitulo creería que puede ser etiquetado con
Capítulo 1: El despertar (Prólogo)
Spoiler:
Era un día como cualquier otro en la vida de Twilight desde que se volvió princesa, acudiendo a los lugares que le indicaba el mapa de su castillo cuando este la llamaba, pero esta vez se encontrará con un problema de amistad inusual...
Twilight y Spike se encontraban en la sala principal del castillo, en donde se encontraba el mapa de Equestria, la alicornio se encontraba más animada de lo normal al observar su cutiemark y la de Fluttershy girando alrededor de Ponyville, debido a esto su cutiemark estaba brillando, mientras que Spike estaba ordenando unos libros en un pequeño estante que había colocado Twilight cerca de la entrada principal a la sala del mapa ya que como de costumbre la alicornio buscaba ser ordenada y optimizar el tiempo de sus tareas cotidianas.
-¡Que emocionada estoy!, ¡el mapa me esta llamando otra vez y Fluttershy volverá a ser mi compañera de viaje! ¿puedes traerla aquí Spike?- dijo Twilight que brincaba en su lugar mientras miraba al dragón.
-Si ya voy Twilight...- Dijo Spike mientras terminaba de organizar el ultimo libro sin demasiadas ganas.
-No estés así Spike, aunque el mapa no te llame irás conmigo, por cierto, ¿puedes traer a Starlight también?-
-¿Starlight? ¿estás segura? no creo que sea muy buena idea... ya sabes, recién esta volviendo a aceptar la amistad y...- antes de que pudiera terminar es interrumpido.
-¡Y es por esa razón que quiero que nos acompañe! no se me ocurre mejor forma de enseñarle sobre la amistad que permitirle observar como solucionamos un problema de amistad-
-Está bien, ¿pero no es que solamente pueden ir los que son llamados?, tu lo dijiste-
-Es verdad, yo lo dije porque lo creí lo más lógico, pero realmente eso no está escrito en ninguna parte y dudo que tener de observadores a ella y a ti afecte, además, ¿No quieres acompañarme en lugar de quedarte solo?- Dijo Twilight, que al preguntar miró al dragón con una sonrisa que lo invitaba a salir.
-¡Pues claro!- Le respondió Spike devolviéndole el gesto.
Spike se va y mientras tanto Twilight busca unas alforjas, a pesar de que será un lugar prácticamente al frente del castillo, entre las cosas que carga en ellas están un libro donde anota las soluciones de amistad que le funcionaron y un libro de hechizos de primeros auxilios, luego de un rato Spike vuelve con Starlight y Fluttershy.
-¿Querías vernos Twilight? supongo que es por el mapa ya que mi cutiemark estuvo brillando- Dijo Fluttershy.
-Justo a tiempo, acabo de preparar las cosas que vamos a llevar, hubiera cargado más cosas pero el mapa me indicó que el problema ocurre en Ponyville-
Fluttershy se sentía algo aliviada ya que la ultima vez que viajó junto a Twilight apenas podía volar con tanto peso encima, sin embargo Starlight se encontraba dudando luego de lo que Spike les había dicho en el camino.
-¿Twilight estás segura de esto? aún tengo mucho que aprender sobre la amistad y creo que seré un estorbo ya que el mapa las llamó a ustedes dos solamente- Dijo Starlight insegura.
-yo conocí a Fluttershy y a mis demás amigas en Ponyville, y es por eso que pienso que esta es la mejor oportunidad para que nos acompañes, piénsalo, podrías llegar a conocer a algún amigo- Dijo Twilight tocando con su pata a Starlight.
-Está bien, aunque no creo que confíen en mi simplemente porque si, ya sabes... por lo de mi aldea... y en Ponyville estoy segura de que más de uno se enteró de eso- Respondió Starlight notándose en ella una expresión triste.
-Tranquila, todos cometemos errores, que hayamos aprendido de ellos es lo importante- dijo Fluttershy tratando de hacerla sentir mejor.
-Si y el único detalle es que el error que cometió pudo haber dejado Equestria en ruinas y...- dijo Spike pero se detuvo al percatarse de que Twilight lo comenzó a mirar con el ceño fruncido.
En este momento se notaba cierta angustia en la cara de Starlight.
-Creo que no debería abrir tanto mi bocota, lo siento- respondió Spike, arrepintiéndose de lo que había dicho.
Twilight y Fluttershy cargaron en sus lomos las cosas para el viaje y tomaron rumbo a Ponyville teniendo como acompañantes a Spike y Starlight, Una vez en Ponyville, el grupo es saludado por varios de los habitantes, para sorpresa de Starlight la gran mayoría la trataba bien.
-¿Ves Starlight? no todo es como te lo habías imaginado, ahora... ayúdenme a buscar el problema de amistad, pueden ser ponis discutiendo, ponis a punto de pelear...- Dijo Twilight que movía la cabeza para analizar la zona.
-Ehm... Twilight, no se si recuerdas... pero la ultima vez el problema no era tan evidente- le respondió Fluttershy.
-Tienes razón, bueno...- Dijo Twilight dando un suspiro y ahora mirando solamente al frente - concentrémonos en buscar algo fuera de lo normal-
En ese momento, a no mucha distancia de donde se encontraba Twilight y los demás, se escuchó a alguien hablar por un megáfono.
-¡Ponis terrestres de Ponyville! ¿estáis cansados de sentir que no podéis llegar a tener una vida como la de un pegaso o unicornio? ¿cansados de pensar que vuestra vida no irá mas lejos de ser unos simples ponis terrestres cuya única habilidad natural es saber ser granjeros y trabajar duro? ¿cansados de ver como los pegasos nacieron con el privilegio de volar y modificar el clima a su antojo? ¿cansados de ver a los unicornios poder ser capaces de hacer increíbles hechizos? ¡pues entonces uníos a la revolución! ¡juntos haremos que las demás razas sientan lo que se siente vivir como nosotros!- Fue lo que se escuchó desde el lugar donde estaban.
-¿Es normal escuchar esas cosas en Ponyville?- Preguntó Starlight mientras miraba confundida a Twilight.
-Pues claro que no, sera mejor que nos acerquemos- Le respondió la alicornio.
Lo que nadie sabia era que Starlight comenzaba a recordar su pasado.
Twilight y los demás se acercaron hasta quedarse a pocos metros de donde provino la voz, se encontraron con una importante cantidad de ponis terrestres reunidos alrededor de un poni que estaba subido a un pequeño escenario de madera y que sostenía un megáfono, era un terrestre blanco grisáceo, cuya crin era de color marrón claro, su cutiemark era un megáfono y representaba lo que la situación hacia evidente, hablar en publico.
-Wow, son pocas las veces que vi a tantos ponis reunidos, de verdad este poni sabe como atraer seguidores- comentó Spike impresionado de lo que veía.
En este momento el poni del megáfono ve a Twilight y a su grupo, y comienza a hablar dirigiéndose a ella sin usar el amplificador, el resto de los ponis que se encontraban allí también empezaron a verla.
-Vaya vaya... pero miren a quienes tenemos aquí, a la princesa Twilight y a parte de su séquito, déjame adivinar princesa, luego de escuchar lo que dije estás ansiosa por hacerme callar con tu magia ¿verdad?- Dijo el poni del megáfono en un tono provocativo.
-Me encantaría, pero esa no es mi forma de actuar, soy la princesa de la amistad y tengo que dar el ejemplo a los demás- le respondió Twilight con una mirada seria pero manteniendo un tono tranquilo.
-Noto que tus palabras tienen algo de verdad pero... ¿de verdad crees que una simple amistad es capaz de suprimir el sentimiento de alguien que se siente inferior y que no puede hacer nada al respecto?-
Antes de que Twilight pudiera responder Spike comenzó a hablar, Fluttershy no sabia que decir y Starlight comenzaba a pensar más en su pasado con cada cosa que decía el poni del megáfono, era como si sus palabras se hubieran abierto paso ante sus intentos de olvidar lo que ella hizo.
-No es que este de acuerdo con el pero... algunas veces me siento como un inútil a la par de las habilidades de Twilight- comentó Spike, haciendo que todos los presentes se sorprendieran.
-Que sorpresa, el pequeño asistente de la princesa confesando la verdad, seguro que ni ella se lo esperaba- dijo el poni del megáfono con una sonrisa.
-¿Pero que estás diciendo Spike? ¿este poni quiere dividir a Ponyville y estás dejando que influya en ti? vayámonos de aquí, ya escuché bastante- dijo Twilight, en un tono molesto.
Twilight y los demás siguieron recorriendo Ponyville, a lo lejos se seguía escuchando al poni del megáfono hablar mientras que los terrestres que lo escuchaban comenzaban a aplaudirlo con sus cascos.
-No puedo creer lo que dijiste, ¿de verdad piensas que eres un inútil? ¿acaso no recuerdas las dos veces que salvaste al imperio de cristal? la princesa Cadence esta más que orgullosa de ti, ¡hasta tienes tu propia estatua allí!- Dijo Twilight mirando a Spike mientras caminaban.
-Supongo que tienes razón, es solo que... bueno- Dijo el dragón dando un suspiro -no me gusta sentir que a veces te complico más las cosas- Pero realmente Spike tenía otro motivo el cual no estaba seguro de decírselo a Twilight.
-Ehm... disculpen... pero creo que Starlight no parece sentirse muy bien- dijo Fluttershy, estando consiente de que interrumpía una conversación importante.
Todos dejaron de caminar y observaron a la unicornio.
Starlight se notaba algo nerviosa y preocupada, lo que escuchó anteriormente sobre la revolución hacía que ahora su mente sea invadida constantemente por su pasado.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Twilight preocupada a la unicornio.
No respondió hasta que la alicornio la tocó con su pata, sacándola de su ensimismamiento.
-Si Twilight... o eso creo, solo necesito pensar en algunas cosas- respondió Starlight en un tono dudoso.
-Si tienes algo que te preocupa dilo, somos tus amigos y estamos para ayudarte- le respondió Twilight.
-Lo que pasa Twilight es que...- Antes de que Starlight pudiera terminar se escuchó repentinamente un grito de no muy lejos.
-Eso no sonó como algo bueno- dijo Fluttershy preocupada.
-Tienes razón, vayamos a ver que pasó- Respondió Twilight.
Todos fueron lo más rápido posible al lugar de donde provino el grito, se encontraron con una unicornio de color azul grisáceo en el suelo, su melena y cola eran de color negro con algunos pelos de color gris oscuro, su cutiemark era una vela blanca encendida.
-¿Te encuentras bien? ¿qué sucedió?- Dijo Twilight preocupada.
-Me encuentro terrible, no puedo... no puedo realizar ningún hechizo- le respondió la unicornio mientras seguía llorando.
-¿¡QUE!?- dijeron bastante sorprendidos Twilight y los demás.
-Tal como les dije, ahora mismo estoy tratando de hacer magia y no sucede nada- les respondió la unicornio mientras calmaba su llanto y se levantaba del suelo.
-Tiene razón, su cuerno no parece brillar en lo más mínimo- comentó Fluttershy.
-¿Puedes contarnos que sucedió antes de que perdieras tu magia?- preguntó Twilight intrigada.
-Si, aunque no recuerdo mucho, alguien entró a mi casa sin que me diera cuenta, aparentemente era un poni terrestre por su figura, pero tenia su cuerpo cubierto con una túnica y tenia puesta una mascara que le cubría toda la cabeza y el cuello, traté de defenderme pero de alguna forma me inmovilizó, lo ultimo que recuerdo fue que me tocó el cuerno mientras me decía "esto no te dolerá"- respondió la unicornio, con su rostro mojado por las lágrimas pero al mismo tiempo expresando el miedo que sentía en ese momento.
En ese momento Spike, Starlight y Fluttershy entraron a su casa y revisaron lo sucedido, increíblemente era muy poco lo que parecía fuera de lugar, solo un par de cosas en el suelo y la puerta trasera abierta, Spike encontró cerca de dicha puerta una carta que tenia un sello extraño, eran 8 flechas indicando un punto que había en el centro, luego de observar el sello comenzó a leerla.
-Que extraño... ¿no recuerdas nada más?- preguntó Twilight mientras sacaba de su alforja un pañuelo para que la unicornio se seque las lágrimas.
-Eso es todo, aparentemente estuve desmayada por varios minutos- dijo la unicornio mientras miraba el reloj del interior de su casa -cuando me desperté y me di cuenta de que no podía usar mi magia di el grito más fuerte de mi vida- le respondió mientras tomaba el pañuelo de la alicornio.
-Twilight, creo que deberías leer esto- dijo Spike mientras salía de la casa con la carta junto a las demás.
Twilight comenzó a leer la carta en voz alta mientras los demás escuchaban atentamente.
-"Princesa de la amistad, si estás leyendo esto significa que mi truco para engañar a tu mapa funcionó, es una lastima que todavía no nos conozcamos personalmente, aunque puede que algunas de tus amigas tenga más suerte que tú", esta firmado por alguien que se hace llamar "La Solución"- cuando terminó de leerla su cutiemark y la de Fluttershy comenzaron a brillar, como indicando que ya solucionaron el "problema" de amistad.
-Eso que dijo significa que... oh por Celestia... ¡alguna de nuestras amigas puede estar en peligro!- dijo Fluttershy bastante preocupada.
-Si, y estoy casi segura de que está detrás de Rarity, busquemos a ella primero y luego a las demás, tenemos que avisar a las demás princesas de esto, esto me recuerda un poco a la forma en que Tirek quitaba la magia a los ponis y aún no consigo entender como lo hacía... no me imagino de que más será capaz el sujeto con el que nos enfrentamos ahora, ¿nos acompañas? estoy segura de que las demás princesas tendrán muchas preguntas- dijo Twilight dirigiéndose con la última pregunta a la unicornio azul grisáceo.
-Está bien, aunque dudo poder ser de mucha ayuda sin mi magia- le respondió la unicornio preocupada.
-No te preocupes, nosotros somos los que estamos para ayudarte, ¿por cierto cómo te llamas?- dijo Twilight mientras le dio un abrazo para hacerla sentir mejor.
-Me llamo Serenity- le respondió la unicornio azul que ahora se sentía más tranquila.
Twilight y Spike se encontraban en la sala principal del castillo, en donde se encontraba el mapa de Equestria, la alicornio se encontraba más animada de lo normal al observar su cutiemark y la de Fluttershy girando alrededor de Ponyville, debido a esto su cutiemark estaba brillando, mientras que Spike estaba ordenando unos libros en un pequeño estante que había colocado Twilight cerca de la entrada principal a la sala del mapa ya que como de costumbre la alicornio buscaba ser ordenada y optimizar el tiempo de sus tareas cotidianas.
-¡Que emocionada estoy!, ¡el mapa me esta llamando otra vez y Fluttershy volverá a ser mi compañera de viaje! ¿puedes traerla aquí Spike?- dijo Twilight que brincaba en su lugar mientras miraba al dragón.
-Si ya voy Twilight...- Dijo Spike mientras terminaba de organizar el ultimo libro sin demasiadas ganas.
-No estés así Spike, aunque el mapa no te llame irás conmigo, por cierto, ¿puedes traer a Starlight también?-
-¿Starlight? ¿estás segura? no creo que sea muy buena idea... ya sabes, recién esta volviendo a aceptar la amistad y...- antes de que pudiera terminar es interrumpido.
-¡Y es por esa razón que quiero que nos acompañe! no se me ocurre mejor forma de enseñarle sobre la amistad que permitirle observar como solucionamos un problema de amistad-
-Está bien, ¿pero no es que solamente pueden ir los que son llamados?, tu lo dijiste-
-Es verdad, yo lo dije porque lo creí lo más lógico, pero realmente eso no está escrito en ninguna parte y dudo que tener de observadores a ella y a ti afecte, además, ¿No quieres acompañarme en lugar de quedarte solo?- Dijo Twilight, que al preguntar miró al dragón con una sonrisa que lo invitaba a salir.
-¡Pues claro!- Le respondió Spike devolviéndole el gesto.
Spike se va y mientras tanto Twilight busca unas alforjas, a pesar de que será un lugar prácticamente al frente del castillo, entre las cosas que carga en ellas están un libro donde anota las soluciones de amistad que le funcionaron y un libro de hechizos de primeros auxilios, luego de un rato Spike vuelve con Starlight y Fluttershy.
-¿Querías vernos Twilight? supongo que es por el mapa ya que mi cutiemark estuvo brillando- Dijo Fluttershy.
-Justo a tiempo, acabo de preparar las cosas que vamos a llevar, hubiera cargado más cosas pero el mapa me indicó que el problema ocurre en Ponyville-
Fluttershy se sentía algo aliviada ya que la ultima vez que viajó junto a Twilight apenas podía volar con tanto peso encima, sin embargo Starlight se encontraba dudando luego de lo que Spike les había dicho en el camino.
-¿Twilight estás segura de esto? aún tengo mucho que aprender sobre la amistad y creo que seré un estorbo ya que el mapa las llamó a ustedes dos solamente- Dijo Starlight insegura.
-yo conocí a Fluttershy y a mis demás amigas en Ponyville, y es por eso que pienso que esta es la mejor oportunidad para que nos acompañes, piénsalo, podrías llegar a conocer a algún amigo- Dijo Twilight tocando con su pata a Starlight.
-Está bien, aunque no creo que confíen en mi simplemente porque si, ya sabes... por lo de mi aldea... y en Ponyville estoy segura de que más de uno se enteró de eso- Respondió Starlight notándose en ella una expresión triste.
-Tranquila, todos cometemos errores, que hayamos aprendido de ellos es lo importante- dijo Fluttershy tratando de hacerla sentir mejor.
-Si y el único detalle es que el error que cometió pudo haber dejado Equestria en ruinas y...- dijo Spike pero se detuvo al percatarse de que Twilight lo comenzó a mirar con el ceño fruncido.
En este momento se notaba cierta angustia en la cara de Starlight.
-Creo que no debería abrir tanto mi bocota, lo siento- respondió Spike, arrepintiéndose de lo que había dicho.
Twilight y Fluttershy cargaron en sus lomos las cosas para el viaje y tomaron rumbo a Ponyville teniendo como acompañantes a Spike y Starlight, Una vez en Ponyville, el grupo es saludado por varios de los habitantes, para sorpresa de Starlight la gran mayoría la trataba bien.
-¿Ves Starlight? no todo es como te lo habías imaginado, ahora... ayúdenme a buscar el problema de amistad, pueden ser ponis discutiendo, ponis a punto de pelear...- Dijo Twilight que movía la cabeza para analizar la zona.
-Ehm... Twilight, no se si recuerdas... pero la ultima vez el problema no era tan evidente- le respondió Fluttershy.
-Tienes razón, bueno...- Dijo Twilight dando un suspiro y ahora mirando solamente al frente - concentrémonos en buscar algo fuera de lo normal-
En ese momento, a no mucha distancia de donde se encontraba Twilight y los demás, se escuchó a alguien hablar por un megáfono.
-¡Ponis terrestres de Ponyville! ¿estáis cansados de sentir que no podéis llegar a tener una vida como la de un pegaso o unicornio? ¿cansados de pensar que vuestra vida no irá mas lejos de ser unos simples ponis terrestres cuya única habilidad natural es saber ser granjeros y trabajar duro? ¿cansados de ver como los pegasos nacieron con el privilegio de volar y modificar el clima a su antojo? ¿cansados de ver a los unicornios poder ser capaces de hacer increíbles hechizos? ¡pues entonces uníos a la revolución! ¡juntos haremos que las demás razas sientan lo que se siente vivir como nosotros!- Fue lo que se escuchó desde el lugar donde estaban.
-¿Es normal escuchar esas cosas en Ponyville?- Preguntó Starlight mientras miraba confundida a Twilight.
-Pues claro que no, sera mejor que nos acerquemos- Le respondió la alicornio.
Lo que nadie sabia era que Starlight comenzaba a recordar su pasado.
Twilight y los demás se acercaron hasta quedarse a pocos metros de donde provino la voz, se encontraron con una importante cantidad de ponis terrestres reunidos alrededor de un poni que estaba subido a un pequeño escenario de madera y que sostenía un megáfono, era un terrestre blanco grisáceo, cuya crin era de color marrón claro, su cutiemark era un megáfono y representaba lo que la situación hacia evidente, hablar en publico.
-Wow, son pocas las veces que vi a tantos ponis reunidos, de verdad este poni sabe como atraer seguidores- comentó Spike impresionado de lo que veía.
En este momento el poni del megáfono ve a Twilight y a su grupo, y comienza a hablar dirigiéndose a ella sin usar el amplificador, el resto de los ponis que se encontraban allí también empezaron a verla.
-Vaya vaya... pero miren a quienes tenemos aquí, a la princesa Twilight y a parte de su séquito, déjame adivinar princesa, luego de escuchar lo que dije estás ansiosa por hacerme callar con tu magia ¿verdad?- Dijo el poni del megáfono en un tono provocativo.
-Me encantaría, pero esa no es mi forma de actuar, soy la princesa de la amistad y tengo que dar el ejemplo a los demás- le respondió Twilight con una mirada seria pero manteniendo un tono tranquilo.
-Noto que tus palabras tienen algo de verdad pero... ¿de verdad crees que una simple amistad es capaz de suprimir el sentimiento de alguien que se siente inferior y que no puede hacer nada al respecto?-
Antes de que Twilight pudiera responder Spike comenzó a hablar, Fluttershy no sabia que decir y Starlight comenzaba a pensar más en su pasado con cada cosa que decía el poni del megáfono, era como si sus palabras se hubieran abierto paso ante sus intentos de olvidar lo que ella hizo.
-No es que este de acuerdo con el pero... algunas veces me siento como un inútil a la par de las habilidades de Twilight- comentó Spike, haciendo que todos los presentes se sorprendieran.
-Que sorpresa, el pequeño asistente de la princesa confesando la verdad, seguro que ni ella se lo esperaba- dijo el poni del megáfono con una sonrisa.
-¿Pero que estás diciendo Spike? ¿este poni quiere dividir a Ponyville y estás dejando que influya en ti? vayámonos de aquí, ya escuché bastante- dijo Twilight, en un tono molesto.
Twilight y los demás siguieron recorriendo Ponyville, a lo lejos se seguía escuchando al poni del megáfono hablar mientras que los terrestres que lo escuchaban comenzaban a aplaudirlo con sus cascos.
-No puedo creer lo que dijiste, ¿de verdad piensas que eres un inútil? ¿acaso no recuerdas las dos veces que salvaste al imperio de cristal? la princesa Cadence esta más que orgullosa de ti, ¡hasta tienes tu propia estatua allí!- Dijo Twilight mirando a Spike mientras caminaban.
-Supongo que tienes razón, es solo que... bueno- Dijo el dragón dando un suspiro -no me gusta sentir que a veces te complico más las cosas- Pero realmente Spike tenía otro motivo el cual no estaba seguro de decírselo a Twilight.
-Ehm... disculpen... pero creo que Starlight no parece sentirse muy bien- dijo Fluttershy, estando consiente de que interrumpía una conversación importante.
Todos dejaron de caminar y observaron a la unicornio.
Starlight se notaba algo nerviosa y preocupada, lo que escuchó anteriormente sobre la revolución hacía que ahora su mente sea invadida constantemente por su pasado.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Twilight preocupada a la unicornio.
No respondió hasta que la alicornio la tocó con su pata, sacándola de su ensimismamiento.
-Si Twilight... o eso creo, solo necesito pensar en algunas cosas- respondió Starlight en un tono dudoso.
-Si tienes algo que te preocupa dilo, somos tus amigos y estamos para ayudarte- le respondió Twilight.
-Lo que pasa Twilight es que...- Antes de que Starlight pudiera terminar se escuchó repentinamente un grito de no muy lejos.
-Eso no sonó como algo bueno- dijo Fluttershy preocupada.
-Tienes razón, vayamos a ver que pasó- Respondió Twilight.
Todos fueron lo más rápido posible al lugar de donde provino el grito, se encontraron con una unicornio de color azul grisáceo en el suelo, su melena y cola eran de color negro con algunos pelos de color gris oscuro, su cutiemark era una vela blanca encendida.
-¿Te encuentras bien? ¿qué sucedió?- Dijo Twilight preocupada.
-Me encuentro terrible, no puedo... no puedo realizar ningún hechizo- le respondió la unicornio mientras seguía llorando.
-¿¡QUE!?- dijeron bastante sorprendidos Twilight y los demás.
-Tal como les dije, ahora mismo estoy tratando de hacer magia y no sucede nada- les respondió la unicornio mientras calmaba su llanto y se levantaba del suelo.
-Tiene razón, su cuerno no parece brillar en lo más mínimo- comentó Fluttershy.
-¿Puedes contarnos que sucedió antes de que perdieras tu magia?- preguntó Twilight intrigada.
-Si, aunque no recuerdo mucho, alguien entró a mi casa sin que me diera cuenta, aparentemente era un poni terrestre por su figura, pero tenia su cuerpo cubierto con una túnica y tenia puesta una mascara que le cubría toda la cabeza y el cuello, traté de defenderme pero de alguna forma me inmovilizó, lo ultimo que recuerdo fue que me tocó el cuerno mientras me decía "esto no te dolerá"- respondió la unicornio, con su rostro mojado por las lágrimas pero al mismo tiempo expresando el miedo que sentía en ese momento.
En ese momento Spike, Starlight y Fluttershy entraron a su casa y revisaron lo sucedido, increíblemente era muy poco lo que parecía fuera de lugar, solo un par de cosas en el suelo y la puerta trasera abierta, Spike encontró cerca de dicha puerta una carta que tenia un sello extraño, eran 8 flechas indicando un punto que había en el centro, luego de observar el sello comenzó a leerla.
-Que extraño... ¿no recuerdas nada más?- preguntó Twilight mientras sacaba de su alforja un pañuelo para que la unicornio se seque las lágrimas.
-Eso es todo, aparentemente estuve desmayada por varios minutos- dijo la unicornio mientras miraba el reloj del interior de su casa -cuando me desperté y me di cuenta de que no podía usar mi magia di el grito más fuerte de mi vida- le respondió mientras tomaba el pañuelo de la alicornio.
-Twilight, creo que deberías leer esto- dijo Spike mientras salía de la casa con la carta junto a las demás.
Twilight comenzó a leer la carta en voz alta mientras los demás escuchaban atentamente.
-"Princesa de la amistad, si estás leyendo esto significa que mi truco para engañar a tu mapa funcionó, es una lastima que todavía no nos conozcamos personalmente, aunque puede que algunas de tus amigas tenga más suerte que tú", esta firmado por alguien que se hace llamar "La Solución"- cuando terminó de leerla su cutiemark y la de Fluttershy comenzaron a brillar, como indicando que ya solucionaron el "problema" de amistad.
-Eso que dijo significa que... oh por Celestia... ¡alguna de nuestras amigas puede estar en peligro!- dijo Fluttershy bastante preocupada.
-Si, y estoy casi segura de que está detrás de Rarity, busquemos a ella primero y luego a las demás, tenemos que avisar a las demás princesas de esto, esto me recuerda un poco a la forma en que Tirek quitaba la magia a los ponis y aún no consigo entender como lo hacía... no me imagino de que más será capaz el sujeto con el que nos enfrentamos ahora, ¿nos acompañas? estoy segura de que las demás princesas tendrán muchas preguntas- dijo Twilight dirigiéndose con la última pregunta a la unicornio azul grisáceo.
-Está bien, aunque dudo poder ser de mucha ayuda sin mi magia- le respondió la unicornio preocupada.
-No te preocupes, nosotros somos los que estamos para ayudarte, ¿por cierto cómo te llamas?- dijo Twilight mientras le dio un abrazo para hacerla sentir mejor.
-Me llamo Serenity- le respondió la unicornio azul que ahora se sentía más tranquila.
Capítulo 2: Sueños cortados
Capítulo 3: Las alas de Ícaro
Capítulo 4: Entre la espada y la pared
Gracias por leer, estoy abierto a criticas, sugerencias y comentarios, los tendré en cuenta al escribir, de hecho me gustaría que alguien le eche un vistazo a los borradores que escribo.
Y aunque este sea mi primer fic... no tengáis compasión al criticar jejeje.