Sasir96 escribió en 25 Ago 2016, 23:53:Volgrand escribió en 25 Ago 2016, 23:42:
Gracias por el comentario!
1) Los tres unos fueron un dedazo xD. Gracias por notarlo, ahora lo corrijo.
2) Porque los dos tienen cosas mucho más importantes en las que pensar que no en las opiniones políticas y morales del otro. Alib sabe que un trato con Aitana tiene potencial de ser muy beneficioso, y Aitana.... Bueno. Aitana tiene sus propios motivos.
3) El que hayas visto solo dos de sus esposas no significa que no tenga más. Honestamente no vi necesario empezar a narrar chorrocientas esposas para este lobo.
2 si yo no digo que eso este mal, pero veo raro el "charlamos tomando té" para, tres minutos despues amenazarse abiertamente. Eeeen fin, supongo que no he hecho aun suficientes tratos ilegales
3 hombre, yo en lo personal, habria puesto:
"De camino a la sala donde nos llevaban los criados, pude ver durante un momento el harem de Ali. Estaba repleto de esposas y esposos de diferentes razas y edades, incluso alguna hiena. Maldito pervertido"
Peeero, tampoco es mu importante si es un pervertidillo inofensivo o un compra-bragas-de-niña
Y lo de daring?
Oh, me descuidé con el de Daring Do. Se escribió después de DAring Do.
Aitana originalmente era una parodia de Indiana Jones para un juego de rol. Inevitablemente salió muy parecida a Daring Do, incluso en diseño. Una de las razones por las que volví a escribir este fic fue, precisamente, cambiar el diseño de aitana y alejarlo del de Daring Do.
Si me puedo adelantar a la pregunta: Sí, Daring Do saldrá en esta saga