Summer Lights escribió en 26 Ago 2016, 13:32:Te has afeitado la barriga?
Ghost escribió en 26 Ago 2016, 23:52:Diente reparado. La verdad es que me ha costado encontrar un dentista que me atendiese hoy. MatrixTube depiladito xD
MatrixTube escribió en 27 Ago 2016, 00:37:Ghost escribió en 26 Ago 2016, 23:52:Diente reparado. La verdad es que me ha costado encontrar un dentista que me atendiese hoy. MatrixTube depiladito xD
Si depiladito de todo, pero me costó un dineral (75€ todo el torso), más caro todavía si hay que repetir la sesión que lo peor de todo, es que te duele cada vez que te dispara el láser (sentía una punzada de calor y quema), pero también apesta a pelo quemado... eww...
De toda manera cada vez me lo aplican, me ponen una bolsa de frío sin problema, es un procedimiento cuidadoso y requiere bastante tiempo para completar la sesión. Por cierto, me alegro que te hayan reparado la muela esa, ahora a cuidar y a ver si te dura más tiempo que pueda.
Ghost escribió en 27 Ago 2016, 00:54:MatrixTube escribió en 27 Ago 2016, 00:37:Ghost escribió en 26 Ago 2016, 23:52:Diente reparado. La verdad es que me ha costado encontrar un dentista que me atendiese hoy. MatrixTube depiladito xD
Si depiladito de todo, pero me costó un dineral (75€ todo el torso), más caro todavía si hay que repetir la sesión que lo peor de todo, es que te duele cada vez que te dispara el láser (sentía una punzada de calor y quema), pero también apesta a pelo quemado... eww...
De toda manera cada vez me lo aplican, me ponen una bolsa de frío sin problema, es un procedimiento cuidadoso y requiere bastante tiempo para completar la sesión. Por cierto, me alegro que te hayan reparado la muela esa, ahora a cuidar y a ver si te dura más tiempo que pueda.
Es para ponerte sensualón xD
Ghost escribió en 27 Ago 2016, 17:00:En mi mente es para ser sensualon
Summer Lights escribió en 27 Ago 2016, 20:55:No, son usuarios distintos
Sorry no se quien es y Megaxmlp es la segunda cuenta de ponyalicorn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados