Ghost escribió en 28 Ago 2016, 16:31:Una duda, alguien sabe cuando saldrá la película de Equestria Grils: Everfree?
K.I.T.T.2000 escribió:Nightmare Moon escribió:Aquí lo único que se da es Kalise, que uno ya no sabe de lo que habláis, almas de cántaro.
la verdad es que por escribir algo, la verdad, y no quiero kalises... por el precio de uno me compro cuatro en el Dia ajajaja
ale ahora hablamos de helados
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 28 Ago 2016, 19:54:[comentario relacionado con la proporcion Contenido-Contenido cuando Duster está en el foro]
quitando esta tonterida, estoy preparando un pequeño dibujo en acuarelas de mi nueva top animu gurl
Hola Duster!
Nightmare Moon escribió:Sasir96 escribió en 28 Ago 2016, 19:38:K.I.T.T.2000 escribió:Nightmare Moon escribió:Aquí lo único que se da es Kalise, que uno ya no sabe de lo que habláis, almas de cántaro.
la verdad es que por escribir algo, la verdad, y no quiero kalises... por el precio de uno me compro cuatro en el Dia ajajaja
ale ahora hablamos de helados
Jo, pues al final no sabré mas sobre la censura en el foro
Eeeeen fin
Y bien buenos que están los helados del Día, K.I.T.T.!
Sasir, pues quizá igual que hizo K.I.T.T. el tema de "si yo fuera moderador", podría alguien abrir uno que diga "si yo fuera admin".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es bromuro Carreton, ya sabemos que hay un hilo de sugerencias.
Sharpo escribió en 28 Ago 2016, 23:34:En el banner de Pokemon Go pensaba que el era un Charmader Trump, pero era de Derpy
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 29 Ago 2016, 00:39:ya es de madrugada y no he recibido amor de Tuala Esparquel.
MATRIMONIO MAL
Pero porque la hiciste llorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados