por Sharpo » 03 Sep 2016, 17:20
Bad Punishment: Tomas uno de los tubos que le sacaste a uno de los autómatas para hacer palanca y lo metes en la cerradura. Depositas todo tu peso y fuerza en el otro extremo y se oye como estalla el candado por dentro. Abres el cofre expectante y encuentras los siguientes objetos, pero uno te llam la atención, una barra de oro sólido:
- x3 Poción de sanación mayor roja (Restaura 55 puntos de salud)
- Barra de oro (Eres rico,literalmente)
- Guardapelo *Complemento*(Contenía una foto adentro, pero se descompuso con el tiempo y no se sabe quien es su dueño. +6 de Magia al portador y poner el retrato de alguien)
Lo alarmante de todo es que en el interior se conservó bien algo; Sangre seca se ve en los bordes, eran garras como al de un grifo y hasta aun quedan algunas plumas de tal vez fue dueño del relicario, esto se borra con el caer de la lluvia, te corre un escalofrío por el lomo tras cerrar la caja era el único ruido presenta además de la lluvia...
White Wish: El ambiente de la cantina era bullicioso mas que nunca, pocos tenían la intenciones de mojarse, y como era el caso, Ardiente estaba cerca de un bracero que colgaba una carpa de cuero ceñido negro, el con un palo movía constantemente las brazas, pero sin levantar cenizas al aire.
Ardiente Pasión: ¿Volviste de la jungla ya? *Te levita una silla en torno al bracero* Oí de que van a dar caza al Patriarca, pues los felicito de que asuman el riesgo, lo haría yo, pero el capitán me lo impidió, al parecer los están poniendo a prueba
Zhoyna: Al llevar a la barra, el cocinero no estaba, indagas a la cocina y el estaba cortando leña, con solo las garras.
Silver Jikada: Hola de nuevo, soldado ¿Buenas nuevas?
El ponía un tronco de pie y las garras entraban a la madera en forma de cuña y las partía en dos como una hacha de acero, tus garras pueden ser filosas, pero al ver como Jikada corta maderas exóticas locales como mantequilla a temperatura ambiente sin esfuerzo piensas de que su pueblo es símil al tuyo; un pueblo guerrero.
Old Eye: Sabes que es por la playa, pero no exactamente donde, se ve igual por ambos lados, pero una pista alentadora; restos de madera y de basura de barco, de seguro estas cerca. Pero al llegar ves que el camino se ve cortado por un hilo rojo, y de esta cuelga una nota, y lo mas raro es que este hilo compendia desde la playa hasta la jungla y se perdía de vista, pero va en línea recta. Tomas la nota (que por tu suerte estaba encerada) y decía:
Si has llegado hasta acá significa que estas alejando mucho chaval. Si vas Noroeste desde acá llegarás al campamento, si no sabes eso, sigue la flecha que está en la arena. Cuenta tus pasos, cariños: Rig
Al parecer fue escrito por el pegaso que hacía reconocimiento, miras hacia atrás y te das cuenta de que con maderos de la misma playa forma una flecha de lo que sería el Noroeste, es decir, al otro lado de donde caminabas ¿Le sigues?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.