BizarrePony escribió en 04 Sep 2016, 23:39:Que se les pasará por la cabeza a estos energúmenos para ir prendiendo fuegos por ahí? seguro que los mismos cretinos que dejan salchichas con agujas dentro en los parques para que los perros las coman, asco de gente...
MatrixTube escribió en 04 Sep 2016, 23:50:Que se les pasará por la cabeza a estos energúmenos para ir prendiendo fuegos por ahí? seguro que los mismos cretinos que dejan salchichas con agujas dentro en los parques para que los perros las coman, asco de gente...
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 04 Sep 2016, 23:31:pues viven en Vallada, que es casi al lado. Pero dudo que les pase algo
EDIT: vaya, parece que no estaba tan cerca como pensaba : /
Nope, Vallada está al lado de Xàtiva. Precisamente tengo amigos por esos pueblitos ^^. Mejor así, Duster.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 05 Sep 2016, 00:22:A mi me patea que ahora que se han ido todos y esté el agua transparente, me tenga que ir
y respecto a la mudanza, lo único que me preocupa es llegar al piso y que esté lleno de cucas
Ouch!. Esas sí que no son buenas compañeras de piso!. A menos que no se trataran de otro tipo de "cucas", if you know what I mean...
Sasir96 escribió en 04 Sep 2016, 23:54:MatrixTube escribió en 04 Sep 2016, 23:50:Que se les pasará por la cabeza a estos energúmenos para ir prendiendo fuegos por ahí? seguro que los mismos cretinos que dejan salchichas con agujas dentro en los parques para que los perros las coman, asco de gente...
En serio hay gente que hace eso? Que malas personas
Duster_Seamus escribió en 05 Sep 2016, 00:37:
aprovecho este espacio para aunciar que no puedo quitarme esta canción de la cabeza
jorge123esp escribió en 05 Sep 2016, 13:38:Duster_Seamus escribió en 05 Sep 2016, 00:37:
aprovecho este espacio para aunciar que no puedo quitarme esta canción de la cabeza
Esa canción es DROGA PURA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados