La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 03 Sep 2016, 22:21

"El patriarca no será la única cosa que caze. Ese changeling me ha defraudado, desconfía de mí tras todo lo que he hecho por él, pero me las pagará, debe venir aquí eventualmente." Respirando un poco: "Como fuera, ¿qué me das por esta piel de pantera?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 05 Sep 2016, 08:34

Doy la vuelta en direccion a la flecha.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 05 Sep 2016, 23:14

Bad Punishment: Te devuelves por el mismo sendero por cual llegaste, desde es punto el campamento estaba al Suroeste. Pero eres interceptado por un autómata oxidado haciendo su guardia y este se pone en posición de combate emitiendo vapor

*COMBATE*

Zhoyna: Confiado de tu fuerza tomas uno de los troncos de Jikada, curiosamente era mas pesado que la madera convencional, pero no le tomas el poeso hasta que vas por el golpe. Tus garras no llegan muy profundo, hasta te las terminas dañando la garra y esta se ve varias astillas incrustadas en la piel (Tu salud: 153/170) el cocinero se parte de la risa la verlo.

Silver Jikada: *Se contiene la risa mientras te quita la pata del tronco* A que no esperabas eso, compañero. Hasta la madera acá es dura como el diente de un Timberwolf, hasta mas. *EL procede a realizar el corte* Además necesito troncos gruesos para el horno, muy pequeños se consumirían muy rápido.

Mientras el cocinero te cuesta eso te sacas las astillas con el pico y te duele al apoyarla en el suelo.

White Wish: Ardiente no estaba tan arrogante como antes, puede de que sea mas agresivo y duro en presencia del grifo, el Changeling, y... Lo que sea que sea Old Eye.

Ardiente Pasión: Pues tiene buena piel acá. Tal vez estaba enojado por el hecho de que ninguno de ustedes es una yegua que dedique mis poemas. Pero como unicornios debemos estar unidos ¿No? Empecemos con la pata izquierda y olvidemosno de lo que pasó hace unos días ¿Vale?

Al parecer quiere hacer las pases el emisario ¿Si o no?

Old Eye: Sigues las instrucciones dejadas por Quick Rig hacia la dirección que indicaba, no te mueves ni un centímetro para no desviarte. Llegas a los mismos cocoteros, la paz reina ahora con las gotas en la arena y sin señales de actividad hostil o de truenos. Las llagas de las quemaduras se vuelven a abrir (Tu Salud: 62/130)

Edit: No se habían contado los daños de las quemaduras de Old Eye
Última edición por Sharpo el 06 Sep 2016, 00:23, editado 2 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 05 Sep 2016, 23:24

Maldita sea, confiaba en pillar un tronco flojo*Comenta en broma, dandose cuenta de que ha quedado mal, pero ello le divierte mas qie disgustarle*Oye, he de decir algo, pero no te lo tomes como un cumplido o te zurro, eres.. el menos irritante de la tripulacion, sin contar a las yeguas*Dice Zhonya aproximandose todo lo que puede a un cumplido*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 05 Sep 2016, 23:31

um habra que seguir pues a ver si llego. necesito una siestecita

sigo caminando en direccion de la flecha a ver donde llego
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Quetzal » 06 Sep 2016, 00:32

Le mira algo indeciso, pero acepta el gesto del emisario.
"Supongo que no merece la pena molestarse por algo que ya no se puede cambiar, ¿no?"

En el fondo, le seguía teniendo cierto resentimiento, sólo habían pasado dos días de aquello. Pero prefería no verbalizarlo, no en ese momento.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 06 Sep 2016, 06:50

Bad duda unos segundos si tomar el camino facil, transformandose en automata, o luchar para conseguir piezas.
Finalmente, prepara su arco y le lanza una flecha al "pecho" al automata
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 07 Sep 2016, 00:17

Zhoyna: EL grifo deja el tronco, y se sienta en una silla mientras desde un cubo de agua da largos sorbos antes de hablar.

Silver Jikada: Pues un grifo entiende otro, como la harina despega la masa de las manos a pesar de ser de la misma espiga. Es grato también tener nuevas historias nuevas para oír.

El grifo procede a tirar troncos al fuego de un horno de barro que le mismo había hecho, en el interior se cocinaba algo al jugo, no sabes lo que es, pero emite una fragancia muy grata.

SIlver Jikada: ¿Me buscabas por algo? No muchos van atrás del mostrador.

Bad Punishment: Ya decidido en atacar disparas con el arco y le atinas por una corriente de viento furtiva en su nuca, esta estalla lo que era una parte importante y vapor se proyecta de este sector mientras el robot se tambalea para seguir de pie (*CRITICO* Salud Enemiga: ??/??). El autómata libera su navaja de la pata y va con una carga hacía ti, haciéndote un corte en tu lomo que tu cuerpo frágil lo siente (Tu Salud: 63/80)

Old Eye: Sigues derecho, sientes de que las tronadas vuelven desde el fondo, hacía las montañas. Sigues derecho sin preocuparte de tu entorno, solo quieres atención médica... Tendrías que ver a ese doctor de nuevo. Las heridas se abren y caen de tus patas pus y suero de tu cuerpo para intentar palear las quemaduras (Tu Salud: 52/130)

White Wish: El unicornio sonríe

+10 de amistad con Ardiente

Ardiente Pasión: Esa es la actitud, no me volví emisario declarando guerras. Es un gusto de que no todos los grumetes me repudien, cosa que pasa a menudo honestamente. Pero, de seguro quieres saber cuanto por la piel, pues te doy 11.
Última edición por Sharpo el 07 Sep 2016, 02:20, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 07 Sep 2016, 00:29

Primero, quiero venderte esta carne de ave, y segundo, quiero reatarte a un combate, sin armas, sin armaduras, tu, yo y nuestras zarpas*Zhonya le mira a los ojos desafiante, sin rencor.ni malicia, solo como alguien que reta a un duelo a otro para medir fuerzas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 07 Sep 2016, 05:39

"Sí. Normalmente a la larga salen triunfando aquellos donde ambos ganen, una lección de mi antiguo Maestro." Comenta. "Y acepto el dinero. Buena suerte con... tus expediciones."

Dicho esto, marcha hacia Fergus, dispuesto a ver si puede comprar algo más de equipo para la batalla que se avecinaba.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 07 Sep 2016, 09:12

El changeling se lleva el casco al lomo y lloriquea un poco
"Auuuu... Maldito Robobot, te odio, ya no somos amigos"
Tras ello se ríe
"Nah, es coña, estas muerto pedazo de chatarra"
Y le lanza una flecha con intención de acabar con esa cosa
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 07 Sep 2016, 16:44

me arrimo al mar y miro a ver si el frescor del mar me calma un poquito las quemaduras, mientras sigo la caminata al campamento
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 08 Sep 2016, 00:26

Zhoyna: El grifo se detiene de golpe al oír eso, el procede a cerrar la puerta del horno con uno de los troncos.

Silver Kijada: ¿Un duelo a garra desnuda? Me parece, pero no prometo un viaje suave amigo *Se ajusta el delantal sucio y se ve listo para el combate* Adelante

*COMBATE AMISTOSO*

(Combate amistoso: Es una pelea en cuales se prueba las fuerzas, no pierdes puntos de salud o Estados Negativos tras terminar el combate)

White Wish: Ardiente te entrega las monedas y ve como te retiras, el continua pinchando el fuego con la vara en silencio.

Sales de la cantina en plena lluvia y avanzas rápidamente a la forja para poder guarecerte de la lluvia, en el interior se ve la figura de Fergus, sentando en una pila de heno mirando fijamente como los troncos nuevos son consumidos por las ascuas ya ardientes en el horno, todo eso rematado por el sonido metálico de la plancha de cobre que servía de techo. Solo los leves estallidos del aire dentro de la madera y el retumbar de la plancha de metal por las gotas se escucha.

Bad Punishment: Cargas otra flecha para acabar a tu enemigo y esta se queda clavada en su pecho de forma certera y este se desploma, estallando en una explosión de vapor hacía todos los lados, pero no estallo como antes, solamente al parecer le diste en una válvula importante y colapsó con el singular y tetrico silbido final.

Has ganado. Obtienes 25 puntos de experiencia y los siguientes objetos

- x3 Chatarra (La base para toda arma... de mala calidad)

Has salido triunfante, y de cierta forma era una venganza frente al otro que te clavó una navaja hace unos días atrás. El campamento se ve hacia el Suroeste.

Old Eye: Sigues avanzando,cada vez con menos fuerzas, las heridas ardían mucho y te deshidratabas rodeado de lluvia. Subes la cabeza para atrapar gotas con tus fauces secas y temblorosas, las llagas se vuelven a abrir con tu caminar (Tu Salud: 42/130)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 08 Sep 2016, 01:48

WW carraspea:
"Esto... Fergus, necesito un casco. ¿Me puedes mostrar lo que tienes?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 08 Sep 2016, 08:37

*Tras quitarse la armadura se abalanza sobre jikada, intenta aferrar su lomo con sus zarpas mientras lanza picotazos al,cuello del mismo, soltando un fierte graznido*
prats1983
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony