Sasir96 escribió en 04 Sep 2016, 19:52:Pos fale, tampoco voy a discutir sobre algo así, cuando es cierto que el cómo se veían y oían dependía en gran parte del juego (aunque me parece curioso que me digas "Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui" y me pases imagenes para que opine en base a ellas )
Draco escribió en 06 Sep 2016, 01:41:Hey,que tampoco quiero generar aqui polemica ni pelea.
Yo pienso que esta sobrevalorada,por que siempre se la alaba como si fuera oro y en mi opinion Gamecube que fue mas desastre aun me parece una consola mucho mas decente y con mwjor catalogo que N64.
Akakun escribió en 02 Ago 2016, 11:56:La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.
Seyfel escribió en 06 Sep 2016, 12:44:Akakun escribió en 02 Ago 2016, 11:56:La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.
Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor
Joypad_Console escribió en 09 Sep 2016, 17:15:Seyfel escribió en 06 Sep 2016, 12:44:Akakun escribió en 02 Ago 2016, 11:56:La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.
Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor
http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-pago-a-youtubers-a-cambio-de-comentarios-positivos-sobre-xbox-one_1975859
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados