MatrixTube escribió en 07 Sep 2016, 00:53:Draco escribió en 07 Sep 2016, 00:36:¿alguien sabe para que sirve un Optiplex Gx620? me lo han regalado mis padres y parece un avion despegando cuando estoy en el internete.
Uff es un PC de sobremesa entre 2005 y 2006 como fecha de fabricación, por lo menos puedes instalar Windows 7 como opción pero correrá riesgo a saturar la RAM si ejecutas un programa muy pesado, que con 1GB o 2 GB de RAM no te dará lo suficiente para instalar juegos y demás, a excepción de Minecraft puedes jugar con él con la configuración mínima (por ejemplo).
No he probado, si pruebas a pillar una tarjeta gráfica de PCI Express como máximo 2GB GDDR5 (Nvidia Geforce) se te irá bien con los juegos, pero necesitarás más RAM como máximo 4GB o 6GB, ampliarlas si puedes. Me imagino que es casi dificil conseguir la RAM debido a la antigüedad, quedaría fuera de la vida útil, excepto fuente de alimentación, disco duro, regrabadora CD-DVD, etc.... La gráfica interna (integrada en la placa base) no te va a ofrecer sino como máximo 128 MB o menos (a este paso, restará la cantidad total de la RAM para ella), si pones la otra que te dije ahora, la de PCI Express no ocurrirá eso al ser independiente.
de momento instale Sonic Adventure y ni tan mal :p pero si no tengo muchos juegos en mi memoria que es de 4GB,de momento voy tirando cmo puedo,este erano pillare algo mejor.