por Sharpo » 07 Sep 2016, 00:17
Zhoyna: EL grifo deja el tronco, y se sienta en una silla mientras desde un cubo de agua da largos sorbos antes de hablar.
Silver Jikada: Pues un grifo entiende otro, como la harina despega la masa de las manos a pesar de ser de la misma espiga. Es grato también tener nuevas historias nuevas para oír.
El grifo procede a tirar troncos al fuego de un horno de barro que le mismo había hecho, en el interior se cocinaba algo al jugo, no sabes lo que es, pero emite una fragancia muy grata.
SIlver Jikada: ¿Me buscabas por algo? No muchos van atrás del mostrador.
Bad Punishment: Ya decidido en atacar disparas con el arco y le atinas por una corriente de viento furtiva en su nuca, esta estalla lo que era una parte importante y vapor se proyecta de este sector mientras el robot se tambalea para seguir de pie (*CRITICO* Salud Enemiga: ??/??). El autómata libera su navaja de la pata y va con una carga hacía ti, haciéndote un corte en tu lomo que tu cuerpo frágil lo siente (Tu Salud: 63/80)
Old Eye: Sigues derecho, sientes de que las tronadas vuelven desde el fondo, hacía las montañas. Sigues derecho sin preocuparte de tu entorno, solo quieres atención médica... Tendrías que ver a ese doctor de nuevo. Las heridas se abren y caen de tus patas pus y suero de tu cuerpo para intentar palear las quemaduras (Tu Salud: 52/130)
White Wish: El unicornio sonríe
+10 de amistad con Ardiente
Ardiente Pasión: Esa es la actitud, no me volví emisario declarando guerras. Es un gusto de que no todos los grumetes me repudien, cosa que pasa a menudo honestamente. Pero, de seguro quieres saber cuanto por la piel, pues te doy 11.
Última edición por
Sharpo el 07 Sep 2016, 02:20, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.