Sasir96 escribió en 08 Sep 2016, 12:51:Mi favorito es el VI. Es una montaña rusa emocional con una historia centrada y bien escrita, unos graficos que envejecen genial (sobre todo si poneis el mod pony ) y unas mecánicas impecables
McDohl escribió en 08 Sep 2016, 13:36:Sasir96 escribió en 08 Sep 2016, 12:51:Mi favorito es el VI. Es una montaña rusa emocional con una historia centrada y bien escrita, unos graficos que envejecen genial (sobre todo si poneis el mod pony ) y unas mecánicas impecables
Depende de que pony mod juegues, ya que está el Pony Fantasy VI y el Filly Fantasy VI. Personalmente soy más fan del primero que del segundo (because Derpy y xq el segundo a pesar de haber ponificado mejor muchas cosas, tiene errores de bulto en otras, como es cambiar a AppleBloom por Flash Sentry )
foxer7 escribió en 08 Sep 2016, 16:56:Pues yo a penas he jugado a ninguno, pero me quedo con el táctica xd
McDohl escribió en 08 Sep 2016, 17:15:Error de bulto me parece por ejemplo que teniendo 14 slots para personajes jugables metas a ponis como Trixie, Cadance, Maud o Flash Sentry (ojo, no quiero decir q no me gusten) y luego dejes fuera a Apple Bloom. El agravante es aun mayor cuando ves que Scootaloo y Sweetie Belle si son jugables, pero la pequeña poni de tierra no. Para mi eso un error de bulto.
Y cierto, el Final Fantasy Tactics es sublime. Su único error fue llamarse Tactics y no VIII o IX
McDohl escribió en 08 Sep 2016, 18:29:Error de bulto es una expresión que viene a decir q el error es tan grande q lo puedes ver (de ahí el bulto).
Y los ponis controlables de cada juego son:
Pony Fantasy VI: las mane 6, Apple Bloom, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Trixie, Derpy y Fausticorn.
Filly Fantasy VI: las mane 6, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Cadance, Flash Sentry, Trixie y Maud.
Sasir96 escribió en 08 Sep 2016, 18:35:McDohl escribió en 08 Sep 2016, 18:29:Error de bulto es una expresión que viene a decir q el error es tan grande q lo puedes ver (de ahí el bulto).
Y los ponis controlables de cada juego son:
Pony Fantasy VI: las mane 6, Apple Bloom, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Trixie, Derpy y Fausticorn.
Filly Fantasy VI: las mane 6, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Cadance, Flash Sentry, Trixie y Maud.
Ah vale vale
Dijiste que filly fantasy ponificaba mejor algunas cosas
¿Te refieres como los nombres de ataques y sitios, o algo mas gordo, como reeescribir todos los dialogos?
Ademas
¿Filly fantasy conserva los cambios en mecanicas que introdujo MLPF VI?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados