MatrixTube escribió en 10 Sep 2016, 01:25:Maldito insomnio, no consigo dormir, que alguien me ponga una anestesia de una vez o un hipnosis o lo que sea...
Llevamos dos horas oyendo ruidos de animales de la finca de enfrente.... Y el vecino durmiendo tan a gusto que ni se entera el nota....
Edi Zeta escribió en 10 Sep 2016, 03:13:MatrixTube escribió en 10 Sep 2016, 01:25:Maldito insomnio, no consigo dormir, que alguien me ponga una anestesia de una vez o un hipnosis o lo que sea...
Llevamos dos horas oyendo ruidos de animales de la finca de enfrente.... Y el vecino durmiendo tan a gusto que ni se entera el nota....
marchando una de somnífero del bueno.Spoiler:
MatrixTube escribió:Gororo escribió:¿Pero hacer eso no era ilegal? Mira que a lo mejor te llevas una denuncia eh
Hombre ilegal es, pero no lo voy a hacer por malas intenciones al no ser que alguien quiera provocarme, es lo que hay.
MatrixTube escribió:Lightning escribió en 10 Sep 2016, 17:25:MatrixTube escribió:Gororo escribió:¿Pero hacer eso no era ilegal? Mira que a lo mejor te llevas una denuncia eh
Hombre ilegal es, pero no lo voy a hacer por malas intenciones al no ser que alguien quiera provocarme, es lo que hay.
Entonces... La destrucción de propiedad privada está justificada en determinadas circunstancias?
Tal como le dije a Gororo anteriormente, el que me provoca le hago a diestro y siniestro, lo siento por el vecino o cualquier persona por tales motivos:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Yo también tengo equipo de audio en mi coche y siempre pongo la música pero con las ventanillas cerradas no sale tanto ruido.
Eso es todo, sigan salseando que yo me quedo fuera de esto, buenas tardes chic@s.
Lightning escribió en 11 Sep 2016, 11:07:Entonces si alguien se toma una acción como una provocación, tiene todo el derecho de hacer lo que le plazca, sea legal o no?
Gororo escribió:MatrixTube escribió:Borrado por MatrixTube
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados