FluffleLord escribió en 11 Sep 2016, 20:01:Gororo escribió:Dios mío ponyalicorn, para de a cada mensaje con un emoticono o un par de palabras por favor, que es molesto
Tienes razón
Nose de que hablar dios mio maxi como va tu vida
FluffleLord escribió en 11 Sep 2016, 20:01:Gororo escribió:Dios mío ponyalicorn, para de a cada mensaje con un emoticono o un par de palabras por favor, que es molesto
Tienes razón
ponyalicorn escribió en 11 Sep 2016, 20:00:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
Kiero sabé xké abeces se puede ber la luna x el dia. a mi me deja to pillao tettes, es como si una noxe biera er sol. es normal ké pasen istas cosas????.
el otro dia le dige ami amigo amigo nos bamos al sol??? i el dijo pro tt si eso ta to kemao k si vas pillas bronse pa ligar en Gandia jajaja
i yo le dije nah loco bamos de noche y el hoc
me estais rompiendo la cabeza shshdhdhddgdgd dios mio
MatrixTube escribió en 11 Sep 2016, 20:03:ponyalicorn escribió en 11 Sep 2016, 20:00:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
Kiero sabé xké abeces se puede ber la luna x el dia. a mi me deja to pillao tettes, es como si una noxe biera er sol. es normal ké pasen istas cosas????.
el otro dia le dige ami amigo amigo nos bamos al sol??? i el dijo pro tt si eso ta to kemao k si vas pillas bronse pa ligar en Gandia jajaja
me estais rompiendo la cabeza shshdhdhddgdgd dios mio
Ponyalicorn, tranquilo
Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 20:07:no t raies shur
Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 20:07:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
tu si ké eres tette de los de berdat. valensiano. llo no soi valensiano pero tengo unos premohs alli que stan to ciclaos. er Ximo i er Samu, los conoses????
MatrixTube escribió en 11 Sep 2016, 20:09:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 20:07:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
tu si ké eres tette de los de berdat. valensiano. llo no soi valensiano pero tengo unos premohs alli que stan to ciclaos. er Ximo i er Samu, los conoses????
Ahhh me suena, ¿no será er Samu el amigo de John Cobra?
Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 20:07:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 20:12:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 20:07:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2016, 19:59:Pipe Bender escribió en 11 Sep 2016, 19:41:Tettes nesesito alluda. siempre pienso en cosa interessante komo asta donde se laba la cara un calbo o si los cojos de la pienna derexa siempre tienen un mal dia. Soi un tipo mu sesudo y no xké tenga la cabesa to gorda.
er samu no pero ximo? hes ximo baio no? fua tt o loko el chiquitaun taun
agu10_play escribió en 11 Sep 2016, 20:17:Ponyalicorn... dejaste de dar pena hace mucho tiempo, ahora sos simplemente molesto.
Nightmare Moon escribió:Ponyalicorn, tal y como te dijo antes Gororo, intenta que los mensajes tengan algo más de contenido que no una palabra (o dos) o un emoticono. Aunque este se le conozca como el hilo chat, hemos de respetar unas bases, sino se vuelve muy complicado de seguir el hilo.
Veo que ya llevas un tiempo en el foro aunque no te había visto postear por aquí. Si tienes cualquier duda contacta con algún mod o leéte las normas del foro :
Normas del foro
Seyfel escribió en 11 Sep 2016, 20:22:Me acabo de enterar de que va a salir la segunda temporada de detective conan. Se han confirmado 1500 capitulos y van a cambiar el actor de voz de conan. HYPE!!!
Que opinais del detective conan? Mi personaje preferido es este :Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados