Ghost escribió en 12 Sep 2016, 17:48:Se nota que no soy taaaan fan como muchos de aqui, porque no me suena de nada el señor Larson xD
horwaith escribió en 12 Sep 2016, 17:55:Ghost escribió en 12 Sep 2016, 17:48:Se nota que no soy taaaan fan como muchos de aqui, porque no me suena de nada el señor Larson xD
el guionista de los siguiente capitulos:Spoiler:
NekonomeSA escribió en 12 Sep 2016, 14:24:Es urgente, necesito contacto con Iberbronys.
Es una cosa muy importante de la entrada, que por privacidad no puedo comentar por twiiter, ni por aqui.
Edit: Mira, han pasado 2 horas y sigo nervioso por esto, lo voy a intentar explicar... necesito por favor saber si la entrada que ha pagado la cuenta de mi hermana y tiene el nombre de mi hermana mayor vale como mi entrada. Porque a ver si ha pagado 14 euros para nada.
Luego necesito saber si "la entrada" es el recibo de pago que le han dado por internet y como me guardo ese recibo (no tengo impresora y no lo puedo decargar, e imagino que por captura de pantalla mediante paint e impresion en otro lugar pierde calidad)
horwaith escribió en 12 Sep 2016, 17:55:Ghost escribió en 12 Sep 2016, 17:48:Se nota que no soy taaaan fan como muchos de aqui, porque no me suena de nada el señor Larson xD
el guionista de los siguiente capitulos:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados