Gororo escribió:MatrixTube escribió en 13 Sep 2016, 12:54:Edi Zeta escribió en 13 Sep 2016, 12:34:MatrixTube escribió en 13 Sep 2016, 12:22:
Ve a la OMIC o Telecomunicaciones y haz una reclamación, te estás quedando sin línea por un tiempo
No, si linea tengo, era esa que supuestamente estaba de baja. al final me quedo con ella, prefiero pagar 10 euros mas a tener que volver a dialogar con ellos en una conversación de besugos.
Pfff, es una perdida de tiempo y dinero, Zide, yo la mia me tuve que pagar todos los meses 60 euros y algo de un servicio contratado Fusión Contigo de Movistar, incluye: Fibra 300Mbps simétrico, Móvil, Fijo. Una tía me llamó desde 1004 preguntándome que si yo quería poner Movistar + o Yomvi para ver TV, y dije que no, porque sus precios oscilan entre los 87 y 96 euros al mes y es muy caro. Así que yo tengo el receptor de TV Satélite, receptor TDT y todo eso me van bien sin problema... Me lo apaño por muy poco dinero al mes.
¿Hace falta tanta información innecesaria?