Shek escribió:lo siento Tsuno, si te hace sentir mejor, cuelgo yo alguna de las mias, venga. Que es imposible ser mas feo que yoSpoiler:
Me da verguenza... siento haberos quemado los ojos T_T
JoanK escribió:Me da miedo buscarlo en Google.
JoanK escribió:Postea sin miedo, total yo colgué la mía a los dos o tres días. Ya va siendo hora!
Shek escribió:no me gusto. Al menos antes parecia una chica, ahora ya no. *echandose a llorar*
Esto es culpa vuestra, por hacerme colgar imagenes T_T
JoanK escribió:La gente en Skype me dice que ponga una foto. Pues yo la pongo. Felicitación de Navidad de mi familia (caras pixeladas por cuestiones de privacidad):Spoiler:
JoanK escribió:JoanK escribió:La gente en Skype me dice que ponga una foto. Pues yo la pongo. Felicitación de Navidad de mi familia (caras pixeladas por cuestiones de privacidad):Spoiler:
Ahí está^^
Ren escribió:JoanK escribió:JoanK escribió:La gente en Skype me dice que ponga una foto. Pues yo la pongo. Felicitación de Navidad de mi familia (caras pixeladas por cuestiones de privacidad):Spoiler:
Ahí está^^
Pues sí la vi ermoso, pero no me dí cuenta de que eras tu
Shek escribió:lo siento Tsuno, si te hace sentir mejor, cuelgo yo alguna de las mias, venga. Que es imposible ser mas feo que yoSpoiler:
Me da verguenza... siento haberos quemado los ojos T_T
Ren escribió:La leche!! Dark, no te imaginaba yo así PARA NADA!
DarkGiratina escribió:Ren escribió:La leche!! Dark, no te imaginaba yo así PARA NADA!
Y como me imaginabas? (por mera curiosidad).
DarkGiratina escribió:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados