por Sharpo » 25 Sep 2016, 02:43
Zhonya: Dolce baja las orejas, pero Ardiente se queda serio y en silencio.
Ardiente Pasión: Es propiedad compartida entre Yo, Fortis y el Capitán Ausartak. Al fin al cabo es nuestro prisionero de guerra. Te contaré de donde sacamos Fergus, al parecer ha cumplido su palabra de no ablandar los corazones de los grumetes o si no te lo hubiera contado. *Toma asiento* El no se llama Fergus, el tenía otro nombre de su tribu, pero no es de importancia. En Demolia, las tierras de los tracios era un Alvar del lider de su pueblo, es decir, el mano derecha y lider de guerra. Por parte del Zar nos dio ordenes de erradicar con ellos al presentarse casos de desaparecimientos de civiles y comerciantes. Ahora es nuestro herrero por muy p*to ir de barbaro saqueando caravanas, despues nos dimos cuenta de que era herrero, uno muy bueno. Su espalda representa su entrada a la civilizacion; intento de motín, intento asesianto, desacato, destrucción de la nave, y entre otras tantas.
Abacaxi Dolce: Ardiente...
Ardiente Pasión: No Dolce, nada de eufemismos. Fergus era un guerrero sanguinario y ahora es parte del Gorria, y si el no le gusta o siente su honor herido ya se hubiera suicidado, literalmente está rodeado de armas de todo tipo. Y si sigues así de curioso el va terminar pagando, y no estoy diciendo de que yo seré el que use el látigo o diga de que lo azoten ¿Entendido?
Dolce se ve sentida por que te desenbuchara toda la verdad, por eso se dedica a encender algunas velas de su vívero para poder "huir" del tema.
White Wish: Ya con las estrellas en el celo llegas al campamento sano y salvo. Ves que el Grifo estaba al frente del vivero con el emisario, tambien estaba la herbalista. Al otro lado se ve a Old Eye como sale del bar, por su modo de caminal al parecer aun no ha tenida asistencia medica frente a quien sabe lo que dio en la jungla.
Old Eye: Al salir miras tu entorno para ver grumetes; el Changeling sobrevuela arriba tuyo en sentido al chalet del explorador, a lo mas a dormir. Y puedes sentir el olor del grifo y el uniornio cerca del vivero.
Bad Punishment: Al llegar el pegaso había termiando de empacar su negocio y te deja la puerta abierta al recinto. Te recuestas en la hamaca de al aldo de el, era algo gracioso que dentro de la vivienta aun estaba mojado.
Bad Punisment se quedará dormido hasta mañana
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.