Duster_Seamus escribió en 24 Sep 2016, 14:58:Es "flutterbat se va con sus compis vampiras a Pachá"
MatrixTube escribió en 24 Sep 2016, 15:03:Duster_Seamus escribió en 24 Sep 2016, 14:58:Es "flutterbat se va con sus compis vampiras a Pachá"
Tú mismo lo has dicho pues esperadme chicas que yo voy y les invitaré una buena ronda de mojitos hasta reventar
King Afred Sparkle escribió en 24 Sep 2016, 15:44:MatrixTube escribió en 24 Sep 2016, 15:03:Duster_Seamus escribió en 24 Sep 2016, 14:58:Es "flutterbat se va con sus compis vampiras a Pachá"
Tú mismo lo has dicho pues esperadme chicas que yo voy y les invitaré una buena ronda de mojitos hasta reventar
me apunto aajajjaaj
oye me gusta el dibujo de tu firma quienes son esas chicas?? saludos xdd : )
MatrixTube escribió en 24 Sep 2016, 15:03:Duster_Seamus escribió en 24 Sep 2016, 14:58:Es "flutterbat se va con sus compis vampiras a Pachá"
MatrixTube escribió en 24 Sep 2016, 16:07:King Afred Sparkle escribió en 24 Sep 2016, 15:44:MatrixTube escribió en 24 Sep 2016, 15:03:Duster_Seamus escribió en 24 Sep 2016, 14:58:Es "flutterbat se va con sus compis vampiras a Pachá"
me apunto aajajjaaj
oye me gusta el dibujo de tu firma quienes son esas chicas?? saludos xdd : )
Jajajaja esa es Adaggio Dazzle, de Equestria Girl, la OC con el mío lo hizo el forero K.I.T.T.2000, si lo quieres habla con él por MP y te lo explicará
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 24 Sep 2016, 23:49:Que adaggio no es un oc? Y qué será lo siguiente, que touhou no es un anime?
Adagio pertenece a la serie de EG, no la creado Matrix. Aunque puede que nos estés tomando el pelo, Duster . Supongo que Matrix se confundió con el término.
Pipe Bender escribió en 25 Sep 2016, 18:04:xke ai tantas ferias en setiembre???? xké los caxarros suenan a osidados???? xké nunca mi toca nada en la tonvola???
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 25 Sep 2016, 18:19:Dímelo a mí, Pipe
Tengo casi 3 meses de jornada más para darle caña en el asunto, o sea, los preventivos, campañas de no se qué... después llegan el Halloween, Navidad, Cabalgata de los Reyes, etc un largo de historia, que repite más que el ajo.
He tratado de separar los días que puedo y los que no puedo, que así podré descansar y despejar un poco ¿o no? No puedo estar quemándome más teniendo pocas horas de sueño para ir al día siguiente otro servicio preventivo que por ejemplo, me acuesto a las 03:00 de la madrugada ¿no? pues me tendría que levantar a las 05:00 de la madrugada para el siguiente y lo peor me tocó conducir que al final pedí ayuda de un conductor suplente para que continúe mientras duermo en el furgón (eso sí, con el permiso del jefe pero me dio toda la carta blanca para quedarme bien, se nota que bastante se ha preocupado por mí).
¿Y los que están trabajando como compaginan con el voluntariado?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados