La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 22 Sep 2016, 23:32

*Apoyo mi zarpa en su hombro*Te prometo que te liberare Fergus, aunque me cueste 10 años, te liberare*salgo de la forja y a paso rapido me dirijo al invernadero de Dolce, llamo a la puerta insistestemente*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 23 Sep 2016, 01:10

Viendo que se hacía de noche, White Wish decide volver.
Pero por otro camino. Así se dirigía al sur.( Luego iría al sureste y al este estaría el campamento.)

Estaba bastante contento con el botín recaudado por el momento.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 23 Sep 2016, 20:56

Si esa es tu cortesia puedes metertela don la cocktelera, mi vida no te interesa al igual que no me interesa la tuya, yo te he pedido algo para el estomago, si no tienes un p*to te verde o un aguardiente brutal es tu p*to problema,
Ese matasanos puede besarme mi reluciente trasero, y si tengo orgullo algo que tu no tienes si has acabado aquí siendo un mesonero, y si el besugo murió por la boca tal vez podrias usar esa cosa que usas para llevar plumas tal vez entonces podrías pensar algo y no decir gilipolleces.

Me largo de alli dejendolo con la palabra en la boca.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 23 Sep 2016, 22:36

Zhonya: Ya de noche sales y vas donde el vivero, en el estaba Dolce estaba con Ardiente viendo una planta, al parecer era una planta nueva.

Abacaxi Dolce: Lo dudo un muy mucho, puede de ser fragancia grata, pero al fin al cabo es toxica para nosotros.
Ardiente Pasión: Me sirve de todos modos, me gusta su olor a ahumado y sequé algunas a la sombra, el resultado es hasta algo grato.
Abacaxi Dolce: Mientras no fumes esto, me vale, de todas formas es un hallazgo muy interesante, la llamaré Nicotiana tabacum *Ambos se dan cuenta de tu presencia* Hola Zhonya ¿Buscas algo?
Ardiente Pasión: Vaya, te ves algo agitado ¿Algún problema?

Al parecer el enojo se proyectaba hasta afuera en estas instancias, los dos unicornios esperan una respuesta.

Bad Punishment: Al ver las monedas al pegaso, a este se le aumentan las pupilas

Quick Rig: *Se queda sin palabras* ... *Se emociona y te abraza* ¡Eres el mejor compañero de navegación que he tenido! Me das lana y me compras armas *Se quita una lagrima con la ala* Si fueras potra te daría un beso, pero no lo intentes cambiar a una, sería raro. Bueno me voy a duplicar mis ganancias *Viendo por Ardiente* ¿Dónde se metió ese unicornio? Estoy seguro que hoy doy vuelta su monedero en el mio. *No lo encuentra* Bueno, a la noche mas profunda le pillaré en le bar. Nos vemos mas tarde

Con eso dicho alza vuelo hasta su cabaña con recelo para esconder el dinero probablemente. Al parecer la amistad se puede comprar con el iluso pegaso, aquel abrazo había dado un dulce aroma a amor proveniente de la amistad pura que tanto se hace falta.

+25 Puntos de amistad con Rig

White Wish: Caminado al sur ves que tus cálculos fueron algo errados, el campamento quedaba al Oeste ahora mismo. Pero encuentras unas tablas sueltas.

Has encontrado:

x2 Madera naufragada (Restos de un barco, cubiertos con pintura, alquitrán o cebo denso)

Old Eye: El cocinera mira al cielo con un gesto de "Este ya no tiene arreglo" Probablemente haya causado repercusiones por eso

Silver Jikada: *A un tripulante menor* ¿Lo ves? No durará mas de 5 días vivo

Sales del bar sin un rumbo definido. Dentro de la boca de te devuelve el ácido estomacal, pero tragas para no potar en la arena. No sabes muy bien que hacer ahora mismo, todos en gran parte de odian de una manera.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 23 Sep 2016, 22:56

Quiero saber quien es el dueño de fergus, por lo visto, el no quiere hablar de ello*Aparto la mirada casi llorando de rabia*Nadie deberia ser tratado asi..y menos el, que cuando hubo la explosion protegio a Dolce a pesar de que no tenia necesidad de ello
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 23 Sep 2016, 23:23

Sopesando que ya tenía bastante de explorar por la noche, White Wish decide volver al campamento, al Oeste.
(Aunque por alguna razón piensa que debería ir al Este))
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 24 Sep 2016, 09:55

acampo en las inmediaciones del campamento decidido a esperar a alguno de los mozos que embarcaron conmigo y que no forman parte de esa panda de subnormales
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sasir96 » 24 Sep 2016, 23:34

Bad se dirige al dormitorio de Rig, para descansar hasta mañana
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 25 Sep 2016, 02:43

Zhonya: Dolce baja las orejas, pero Ardiente se queda serio y en silencio.

Ardiente Pasión: Es propiedad compartida entre Yo, Fortis y el Capitán Ausartak. Al fin al cabo es nuestro prisionero de guerra. Te contaré de donde sacamos Fergus, al parecer ha cumplido su palabra de no ablandar los corazones de los grumetes o si no te lo hubiera contado. *Toma asiento* El no se llama Fergus, el tenía otro nombre de su tribu, pero no es de importancia. En Demolia, las tierras de los tracios era un Alvar del lider de su pueblo, es decir, el mano derecha y lider de guerra. Por parte del Zar nos dio ordenes de erradicar con ellos al presentarse casos de desaparecimientos de civiles y comerciantes. Ahora es nuestro herrero por muy p*to ir de barbaro saqueando caravanas, despues nos dimos cuenta de que era herrero, uno muy bueno. Su espalda representa su entrada a la civilizacion; intento de motín, intento asesianto, desacato, destrucción de la nave, y entre otras tantas.
Abacaxi Dolce: Ardiente...
Ardiente Pasión: No Dolce, nada de eufemismos. Fergus era un guerrero sanguinario y ahora es parte del Gorria, y si el no le gusta o siente su honor herido ya se hubiera suicidado, literalmente está rodeado de armas de todo tipo. Y si sigues así de curioso el va terminar pagando, y no estoy diciendo de que yo seré el que use el látigo o diga de que lo azoten ¿Entendido?

Dolce se ve sentida por que te desenbuchara toda la verdad, por eso se dedica a encender algunas velas de su vívero para poder "huir" del tema.

White Wish: Ya con las estrellas en el celo llegas al campamento sano y salvo. Ves que el Grifo estaba al frente del vivero con el emisario, tambien estaba la herbalista. Al otro lado se ve a Old Eye como sale del bar, por su modo de caminal al parecer aun no ha tenida asistencia medica frente a quien sabe lo que dio en la jungla.

Old Eye: Al salir miras tu entorno para ver grumetes; el Changeling sobrevuela arriba tuyo en sentido al chalet del explorador, a lo mas a dormir. Y puedes sentir el olor del grifo y el uniornio cerca del vivero.

Bad Punishment: Al llegar el pegaso había termiando de empacar su negocio y te deja la puerta abierta al recinto. Te recuestas en la hamaca de al aldo de el, era algo gracioso que dentro de la vivienta aun estaba mojado.

Bad Punisment se quedará dormido hasta mañana

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 25 Sep 2016, 05:48

White Wish, deseando meterse a dormir, ve primero a Zhonya en el invernadero hablando con algunos veteranos.
Había roto su palabra de reunirse con él. Pero no le importaba.

Luego ve a One Eye. Lamentable.
Quizá apiadándose de él, le lanza de nuevo su hechizo curativo, por múltiples razones, entre ellas la de entrenarlo.
"Sin lametazos, por favor..." Le pide. "Estoy cansado y me iré a dormir. Pero te necesito fresco para mañana, ¿Entendido?... Por favor."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 25 Sep 2016, 09:05

Si es parte de la tripulacion del Gorria porque le seguis azotando?, no me vale eso, ademas te dire yo porque no se.suicida, un guerrero de verdad no puede morir asi, es un deshonor, el sabe que no puede venceros a todos, por eso sigue aqui vivo, asi que vamos al tema que me trae aqui, que quieres a cambio de.tu parte de fergus?, y no me vengas alargando conversaciones, debe haber algo en esta isla que quieras mas que un herrero
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 25 Sep 2016, 13:56

El old one eye le mira tal vez evaluando tal vez pensando si realmente merece la pena.

- Espera un segundo hazme un favor, le pongo delante los 40 kavs que llevo. para ir por la jungla necesito provisiones medicas, si puedes comprarle al estupido del medico algo contra las quemaduras y algo que acabe con las enfermedades te lo agradecere.
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 28 Sep 2016, 00:10

Zhoyna: Ardiente evalua cada una de tus preguntas, en cada una de ellas terminada sonriedo y girando los ojos al cielo, como si fuese rutina este tipo de preguntas.

Ardiente Pasión: Son preguntas buenas, pero que pena que ya han sido formuladas por mi compañera a mi lado, y más de una vez. *Mira a Dolce* Los azotes son de disiplina, yo como todos los veteranos podemos ser azotados, pero no rompemos las reglas o nos moderamos, hasta Dolce y Preta pueden ser azotadas por las cosas que la mascota esa intento hacer, incluso yo he recibido azotes. Respecto a lo del porque sigu vivo sabes tanto como yo. El se entregó, yo le hubiera decapitado poero tanto el capitán como Dolce le perdonaron y lo dejaron como herrero, creeme que es mejor acá que una prisión donde con esa contextura le harían tirar toneladas cada día. Le he intentado sacar una repsuesta acerca de su movíl de seguir vivo, pero es tan taciturno como una loza de cementerio. ¿El precio de Fergus? Te lo venderé uando acabemos con Lurrak, antes no, te pondrás a la fila con Dolce para su venta.

Dolce se le ha citado mucho durante la convesación, y en retropectiva le has visto mucho tiempo los dos juntos.

Old Eye/White Wish: El hechizo de Wish es envuelto por Old Eye, pero al parecer era solo fectivo con heridas, aquel malestar sigue presente. Puede de que sea un tipo de infección interna que solo cesaría con tratamiento de un profesional.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 28 Sep 2016, 00:44

Ya se la razon por la que quiere seguir vivo, lo sospechaba de antes, pero ya lo se*Sonrio*Cambiando de tema, necesito algo de dinero, hay algun encargo que pueda tomar de alguno de vosotros?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 28 Sep 2016, 01:12

Suspirando, el unicornio asiente. Necesita a One Eye vivo para sus planes, por mucho que hubiera jurado matar a criaturas como él.

Toma el dinero y se marcha de inmediato a la cabaña de Chirugo. Llama a su puerta.
"¿Hola? ¿Despierto anda vos? Necesito un par de medicamentos. Algo para las quemaduras, y contra las enfermedades." Y también, por curiosidad, "¿Cuánto me costaría comprar un purificador?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony