Conde Roquefort abandona la herrería, ya no tiene nada mas que hacer ahi.
Nuestro Conde se dirige a la Farmacia, o lo que se parece a una Farmacia, quizás sea un hospital pequeñito
Vaya... Sera mejor que Conde Roquefort no vaya tocando muchas cosas aquí...
---------------------------------
Hola chicos.
Últimamente no puedo estar dibujando AS2 (creo que os habéis percatado por la falta de actualizaciones) y es porque estoy todo el día delante del PC haciendo trabajos para un proyecto que tendrá una duración de 6 semanas, y lo ultimo que me apetece cuando acabo es ponerme a dibujar de nuevo (así son las cosas...)
Por eso vuelvo a pedir algún voluntario para que dibuje por mi una temporada. si te interesa AS2 y quieres colaborar no dudes en enviarme un MP para ofrecer tu ayuda, siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:
>Dibujo digital o vectorial, nada de escaneados de una hoja.
>Tener la suficiente capacidad psicomotriz para dibujar un estilo de dibujo sencillo como el mio. (la reglas es dibujar una viñeta en una hora)
Con tu ayuda podríamos intentar tener actualizado AS2 cada 1 o 2 días. si te ves capaz y te gusta AS2 ni lo dudes
De lo contrario no pasa nada, simplemente las actualizaciones tardarán más en llegar (entre 1 o 2 semanas, depende de como me vaya).
Gracias, y gracias por vuestra paciencia.
Sé que jode esperar una actualización pero yo también tengo mis tareas de ser humano.