Si quieres jugar lo juegas, es un juego de navegador, no te aporta nada. De hecho, tiene muchas carencias que sí tienen sus rivales, pero bueno. La mejora de equipo es con un personaje, cuando te lo dropeen y consigas tornillos haciendo quests puedes mejorar el equipo aportando X tornillos, Y materiales de desarrollo y recursos, y subes estrellitas al equipo. A +10 está maximizado y algunos pueden ser remodelados en una pieza superior. Por ejemplo, una torreta de 356mm doble, a +10, puede ser convertida en una de 356 triple (Y de esas necesito al menos 4, menos mal que dos caen por misión, ya estoy farmeando las de 356mm dobles que encesito para conseguirlas, creo que eran 50 las que necesitaba para ambas y como la clase Kongou te la regalan con los Chococripspies... pues no fabrico ni una torreta, igual que la de 41cm, en el evento de verano me he puesto ciego a Nagatos y Mutsus y me he quedado todo su equipo)
Esto es el equipo que le he dado ahora "para hacer pupa" a un boss. Es equipo muy normal y ya hace críticos de 250 de daño. Esa build tiene más o menos un +8 a precisión y +55FP. Aunque no es la build que mejor le va a ir, sería mejor con avión de reconocimiento para que haga ataque doble pero de momento tiene muy poca suerte y lo hace a veces, así que priorizo un ataque único pero más poderoso
Se nota que el nivel 4 porque tiene una mierda de evasión y visión. En comparación, "esto" es lo que está por detrás en mi flota
Mirad la diferencia del nivel 4 de Musashi con el nivel 51 de Mutsu Kai (Remodelada). Y eso que Musashi no está remodelada, a diferencia de Mutsu, pero le saca ya 32 de daño, eso es más de una torreta de 460mm extra (Dan +26FP cada una), y eso que aún puedo modernizar algo más a Musashi y conseguir 184 de FP "a nivel 4". A nivel 40 puede conseguir con esa misma build 200 de FP (Obviamente, como me dan otra torreta de 460mm se la cascaría y quitaría de 410mm)