MLP: Fighting is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor mhetralla » 31 Ene 2013, 04:46

HotRoder escribió:
McDohl escribió:Si ya están ultimando a Fluttershy, significa que ya quedará poco para la salida de la primera versión completa :) Buenas noticias, sin duda alguna :mola:

cierto yo cuando lo han anunciado lo he estado pensando en eso, si ya tienen a todas y fluttershy la estan "terminando de hacer" por asi decirlo siginifica que ya mismo sacaran una version 1.0, la verdad es que ya tengo ganas de que salga :P

A RD la tienen bastante adelantada, en el torneo que hicieron en Canterlot Gardens se podía jugar con ella.
Aunque esa animación de victoria... xD
Spoiler:
BONUS POST: Vídeos de combos con el build leakeado. :D

Imagen
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Vinyl Scratch

Notapor Violent_Crimson » 06 Feb 2013, 23:12

mhetralla escribió:A RD la tienen bastante adelantada, en el torneo que hicieron en Canterlot Gardens se podía jugar con ella.

Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 06 Feb 2013, 23:26

Violent_Crimson escribió:
mhetralla escribió:A RD la tienen bastante adelantada, en el torneo que hicieron en Canterlot Gardens se podía jugar con ella.

Dios, que humillación para el Super Mario World :sisi2:

Supongo que la cambiarán, junto con la de las demás. Si mal no recuerdo, ninguna tiene una pose especialmente elaborada (Twilight, por ejemplo, sólo se sienta a leer).

Por cierto, olvidé mencionarlo:

¡Me encanta Rainbow Dash con los colores de Daring Do! :soawesome:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 09 Feb 2013, 04:13

Traigo el peor tipo de noticia posible. El equipo responsable de "Fighting is Magic" ha recibido un "Cease and Desist" de Hasbro. Básicamente, deben abandonar la producción y retirar de Internet todo el material referente a MLP que esté en cualquier web de su propiedad. Tanto la web, como Youtube y demás. Obviamente, han tratado de contactar con el departamento legal de Hasbro, pero no han obtenido respuesta todavía. Así que, mientras esperan la respuesta, solo pueden acatar la orden.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pacopakero » 09 Feb 2013, 04:38

Pokelink escribió:Traigo el peor tipo de noticia posible. El equipo responsable de "Fighting is Magic" ha recibido un "Cease and Desist" de Hasbro. Básicamente, deben abandonar la producción y retirar de Internet todo el material referente a MLP que esté en cualquier web de su propiedad. Tanto la web, como Youtube y demás. Obviamente, han tratado de contactar con el departamento legal de Hasbro, pero no han obtenido respuesta todavía. Así que, mientras esperan la respuesta, solo pueden acatar la orden.

Es cierto, malísima noticia http://www.mane6.com/2013/02/not-all-wo ... dless.html

:facehoof:

¿qué gana hasbro metiendo las garras en un proyecto que era voluntario y sin ánimo de lucro? Son ganas de tocar los cojones :facehoof: :facehoof:

Es una lástima que hasbro haga esto con lo adelantado que estaba el juego ya, ojala encuentren la forma de seguir adelante de alguna manera u otra.

:(
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor HotRoder » 09 Feb 2013, 10:01

pacopakero escribió:
Pokelink escribió:Traigo el peor tipo de noticia posible. El equipo responsable de "Fighting is Magic" ha recibido un "Cease and Desist" de Hasbro. Básicamente, deben abandonar la producción y retirar de Internet todo el material referente a MLP que esté en cualquier web de su propiedad. Tanto la web, como Youtube y demás. Obviamente, han tratado de contactar con el departamento legal de Hasbro, pero no han obtenido respuesta todavía. Así que, mientras esperan la respuesta, solo pueden acatar la orden.

Es cierto, malísima noticia http://www.mane6.com/2013/02/not-all-wo ... dless.html

¿qué gana hasbro metiendo las garras en un proyecto que era voluntario y sin ánimo de lucro? Son ganas de tocar los cojones :facehoof: :facehoof:

Es una lástima que hasbro haga esto con lo adelantado que estaba el juego ya, ojala encuentren la forma de seguir adelante de alguna manera u otra.

yo tambien lo acabo de leer y claramente es lo que dice paco, que ganas de tocar los cojones :@ ojala consigan hablar con hasbro o algo para que no les cierren el juego o algo... bueno... a ver que ocurre...
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor DarkGiratina » 09 Feb 2013, 10:15

HotRoder escribió:
pacopakero escribió:

yo tambien lo acabo de leer y claramente es lo que dice paco, que ganas de tocar los cojones :@ ojala consigan hablar con hasbro o algo para que no les cierren el juego o algo... bueno... a ver que ocurre...

No hay derecho... Por un juego genial que hacen de lucha con mlp viene Hasbro y se lo carga...
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Jimmytrius » 09 Feb 2013, 11:02

Hasbro parece empeñada en cargarse el fandom... ojalá esto salga adelante de alguna manera, pero lo veo negrísimo :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Violent_Crimson » 09 Feb 2013, 11:13

El mejor juego que iba a tener el fandom de la serie y Hasbro lo manda cancelar cuando está a punto de salir... Año y medio de ilusión, esfuerzo y trabajo tirados a la basura... En serio, esto me ha dolido como un millón de veces más que lo de (Spoilers del finale de la S3)
Spoiler:
Twilight alicornio

En fin, ojalá lleguen a un acuerdo con Hasbro para que les deje distribuirlo aunque sea pagando y que Hasbro se llevara su parte...
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Jimmytrius » 09 Feb 2013, 11:32

Soy consciente de que estas cosas no suelen servir de nada, pero al menos firmar esta petición online me deja la conciencia algo más tranquila :ajsonrisa:

A mí me da igual si tengo que pagar por el juego, pero por favor, que salga adelante, incluso si se queda solamente con las mane six como personajes o hay que renunciar al online, este juego tiene que ver la luz como sea :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 09 Feb 2013, 13:18

Que grandisimos hijos de p*ta.

Estoy hasta los cojones de Hasbro y su mierda. Y seguramente nosotros lo sbronies sigamos como borregos ante toda mierda que nos echan encima. ¿Por qué? Es un proyecto de fans sin animo de lucro, no lo entiendo.

Hasbro ha firmado su sentencia.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Snix » 09 Feb 2013, 14:08

El juego no esta al 100% cancelado, pero si que esta en stand by al limite de la cuerda floja, hasta que hagan un ultimo intento de llegar a un acuerdo con Hasbro. De todos modos la propia Lauren Faust se ha ofrecido personalmente a crear para el equipo un grupo de personajes 100% originales (no tendran ya nada que ver con FIM) para que todo el trabajo no se eche a perder.

Que Hijos de p*ta....Esto no tenia nada que ver con aquel juego de cartas que deletearon. Era un proyecto de un año y medio, conocido internacionalmente, presentado en festivales respetados y que todo dios sabia que existia..por que co*o han esperado a mandar la circular legal precisamente ahora a poco tiempo de salida?

Lo unico que se me ocurre es que este enmarcado en lo siguiente: Hasbro era una compañia muy inexperta en el sector de la animacion y sus fandoms. Conforme pasa el tiempo aprenden mas, y es posible que también sea un efecto de lo que querian con la animacion, es decir que al igual que quieren inmiscuirse mas en en el desarrollo de FIM como serie tamb quieran empezar a sujetar legalmente a un fandom que ha sido explosivo y los desborda por todos lados

Otra posibilidad es que el departamento correspondiente ``considere´´ que no es apto para un publico de niñas de seis años ver como sus queridos ídolos infantiles se parten la cara en un videojuego (y es un debate el de la violencia en los juegos, bastante fachoso por cierto, que ahora mismo esta MUY candente tras las recientes matanzas en EEUU), no se si habrá tenido algo que ver y Hasbro ha preferido guardarse esta vez las espaldas por si acaso.

Es muy raro todo esto tan repentino, veremos como acaba. Ojala puedan filtrar material.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor mhetralla » 09 Feb 2013, 15:29

Lo único que podemos hacer de momento es firmar la petición que ha puesto Jimmytrius en su post y esperar que todo acabe bien... Me duele que con esta carta se haya retirado del dev team Elosande, ojalá esto no haga que se desmantele el equipo.
Y Lauren Faust es un amor. <3
Yo, por mi parte, aprovecho y publico en el primer post la versión que había preparado para el foro, con la herramienta para poder jugar online y el juego modificado para poder jugar el modo historia (vs. CPU). Espero que el leak del juego no sea lo único que podamos jugar de Fighting is Magic...
Imagen
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Vinyl Scratch

Notapor McDohl » 09 Feb 2013, 16:29

En serio...

Menudo mes se está marcando Hasbro.

He firmado yo también la petición. Voy a intentar mantener la compostura...

Pero no imagináis lo que me duele que este proyecto, que llevo siguiendo casi desde que me hice brony, esté prácticamente sentenciado.

Ahora mismo... solo espero que el capítulo de esta semana me haga sonreir un rato y olvidar lo muy cabreado que estoy.

Nos vemos en el synchtube.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor mhetralla » 09 Feb 2013, 17:49

Imagen
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo