Nightmare Moon escribió:Pues a mí me pasa que me fui a dormir tarde aún teniendo que madrugar, y ahora sueño. ¿Emocionante, eh?.
CarretonRider escribió en 05 Oct 2016, 12:32:Nightmare Moon escribió:Pues a mí me pasa que me fui a dormir tarde aún teniendo que madrugar, y ahora sueño. ¿Emocionante, eh?.
cuando me pasa a mi el dia siguiente es como una película donde te faltan cachos de la historia y esta todo desordenado temporalmente
Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2016, 14:09:pues yo antes de dormir dibujé un dios calamar que gusta a todos y todas
Nightmare Moon escribió:CarretonRider escribió en 05 Oct 2016, 12:32:Nightmare Moon escribió:Pues a mí me pasa que me fui a dormir tarde aún teniendo que madrugar, y ahora sueño. ¿Emocionante, eh?.
cuando me pasa a mi el dia siguiente es como una película donde te faltan cachos de la historia y esta todo desordenado temporalmente
Sí... queda todo desfragmentado.
MatrixTube escribió en 05 Oct 2016, 14:45:Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2016, 14:09:pues yo antes de dormir dibujé un dios calamar que gusta a todos y todas
¿No será el Cthuhlu?
Duster_Seamus escribió en 06 Oct 2016, 00:14:El Star Platinum que acabo de dibujar os da las buenas noches
K3G4 escribió en 05 Oct 2016, 18:49:Pues nada, este año otra vez a estar lo Martes en la academia de 18:15 a 20:15
MatrixTube escribió en 06 Oct 2016, 01:33:Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.
Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.
He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.
Faztor5 escribió en 06 Oct 2016, 14:14:MatrixTube escribió en 06 Oct 2016, 01:33:Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.
Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.
He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.
Hasta donde tengo entendido tienes que hacer un script en http para conectarte con el servidor y enviarle mensajes XML, si el servidor es Debian el contenido del mensaje ha de ser algo así como "sudo rm -rf /boot/grub", con esto ya podrás arreglar la tabla de símbolos de la base de datos. Si lo consigues no deberías tener problema en conectarte mediante Haskell. Palabra de proyecto de ingeniero informático.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado