La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 04 Oct 2016, 03:09

White Wish se despierta aún pensando que sigue en su inquieto sueño. Casi está a punto de atacar a Zhonya, pero se logra contener en último momento.

"¿Qué? ¿Oh? Sí, sí, me parece bien..." Dice, despejándose poco a poco. "Pero déjame hablar con Chirugo a mí. Quizá me haga un descuento."

Y vistiéndose de nuevo, comenta:
"Pero antes vamos a desayunar, ¿os complace mi idea?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 04 Oct 2016, 08:00

De acuerdo, perp deja de hablarme asi, me da dolor de cabeza*Se dirige al bar*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 04 Oct 2016, 09:04

Bad, mareado, decide fastidiado que lo mejor será cobrar su pagaré, y comprar medicina de sobra, puesto que seguramente Rig estará como él... Ademas de que si lograse comprar toda la medicina para la fiebre, podria revenderla más cara a la tripulación que le haya pasado lo mismo.
Pero pronto se quita dicha idea de la cabeza, probablemebte el doctor no sea tan tonto de dejarle establecer un monopolio así.
Aun así, sigue necesitando el dinero,así que va a ver a Preta con la intebcion de cobrar su pagaré
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 04 Oct 2016, 15:52

me encuentro mal y me voy a bañar en el mar fresquito.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 06 Oct 2016, 00:33

White Wish/Zhoyna: A medida que se retiran de los camarotes ven que gran aprte de los tripulantes menores se rascaban por ronchas pequeñas, a lo mas los mosquitos tras terminadas las lluvias picaron a todo lo posible. Llegan al bar para ser azotados por un fuerte olor a colonia de sandalo, al parecer era del grifo para apalear las picaduras.

Silver Jikada: Hola, lo siento por el aroma. Debía apagar esa condenada comezón. Hay algas asadas para los herrvívoros y pescado para los carnívoros.

Bad Punishment: Te retiras sin hacer ruido de la choza para no despertar el pegaso y vas a vuelo lento hacía la oficina, abres la puerta lentamente y ves a Preta sentada en su escritorio terminando lo que era unos arrollados de algas asadas. Antes de hablar traga lo que masticaba

Tinta Preta: Hola Bad ¿Te picaron los mosquitos? A mi me picó uno en la pata, pero al parecer a otros les picaron mas de una ves ¿Vienes por el resto del dinero?

Old Eye: Para llegar a las aguas del mar tenías que pasar por el campamento, de reojo ves que gran parte de los tripulantes menores le dio una gripe tropical similar a la tuya, sudas aun más al exponerte al sol de la mañana.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 06 Oct 2016, 05:09

White Wish come las algas encantado. Más por su propia hambre que por la delicia del plato, en verdad.

"Zhonya, tú tienes más tacto con seres como Old One Eye y Bad Pun. Harías un gran favor metiéndolos en esto, nos necesitamos a todos. Yo me encargo del resto." Y también añade: "Y si es tan fiero como comentas, deberíamos planear bien cómo atacarlo. Y cuándo."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 06 Oct 2016, 07:05

Su fiereza.no me preocupa, los demas pajaros, si, de todos modos, yo no tengo planeado ir a por el quetzal aun, voy a por.unas cuantas panteritas y algun pajaro despistado necesito saber como pelean estos bichos *Tras decir eso mira Silver*No te preocupes por el olor, anoche olia peor en el camarote*Empieza a comer el pescado*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 06 Oct 2016, 19:05

Mientras bad se rasca una de las picaduras, responde
"Sí que me han picado, sí, y más que a ti... Mi exoesqueleto debe ser de seda o algo"
Tras dejar de rascarse responde
"pues sí, tengo que comprar varias cosas, asi que te lo agradeceria"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor bleyd » 06 Oct 2016, 20:12

me meto en el mar y busco algo para desayunar
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 08 Oct 2016, 15:54

Zhoyna/White Wish: Mientras piensan en que hacer el cocinero atiende a otros tripulantes menores, de las usuales charlas y carcajadas fueron remplazadas por toces y murmullos.

Silver Jikada: Justo ayer no dormí en mi coy y los mosquitos me chupan como si fuese un odre de vino en medio del desierto. Al menos ya no tengo comezón y no se me pegó la enfermedad, ni recuerdo la ultima vez que me enferme.

Old Eye: Entras a la fria agua de mar, era un santo alivio para ti. el fondo marino no hay nada comestible, somo algunas maderas flotando y una de que otra trampa para langostas con carnada del cocinero que tiene un olor muy artracativo para ti que estas enfermo. Puedes romperlas para sacar el apetitoso contenido, pero de seguro te meterías en problemas por eso.

Bad Punishment: La unicornia tma el pagaré con magia y cuenta algnas monedas sueltas que tenía en una gaveta.

Tinta Preta: No me sorprende en la verdad, son como jeringas voladoras de seguro, acostumbradas a la dura fauna. *Mete las monedas en una bolsa y con la boca las pone en tu lomo* Listo, disfruta el dinero *Termina con una sonrisa*

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 08 Oct 2016, 17:20

Bad le sonrie de vuelta
"Gracias, muy amable chata."
Tras ello va a ver a chirugo inmediatamente, en busca de medicina.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 08 Oct 2016, 22:22

*el rgrifo Mira a wish*Debo ir a hacer una cosa, si decides que si, nos vemos al oeste del campamento, esta vez vendre, te lo prometo*Se levanta y sale de la taberna em busca de Dolce*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 09 Oct 2016, 01:37

El unicornio asiente antes de terminar su comida con menos voracidad que al principio.
"Buena comida. Y espero que se os curen las heridas."

Saliendo de la improvisada taberna, el unicornio decide que quizá pueda tomarse un poco de respiro matutino y se dirige a la playa a tumbarse bajo una palmera tropical.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 09 Oct 2016, 09:44

paso de las trampas y me intento relajar en el agua
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 09 Oct 2016, 14:48

Bad Punishment: Llegas al pabellón, estaba concurrido como era de esperarse, las camillas tenían algunos pacientes con una fiebre alta, por suerte no estás así.
El doctor buscaba entre los anaqueles en lo que fuese algún medicamento.

Dr. Chirugo: Buenos días Bad ¿Tienes fiebre tambien?

Zhoyna: Vas al vivero de Doce para buscar respuestas. AL llegar la vez que levitaba un rastrillo pequeño para sacar las hojas amplias de los pequeños brotes creciendo en cajas.

Abacaxi Dolce: Hola Zhoyna ¿Me traes algo para vender?

White Wish: Esperando al grifo reposas en un callado sector del campamento, ves que Fortis al aldo del bar daba como especie de clases de supervivencia en la selva a tripulantes menores, al poco tiempo esta se disuelve y Fortis se recuesta en uan caja para tomar un alcohol matutino.

Old Eye: Para evitar segui siendo tentapo por la carnada te relegas a ir mar adentro, pero no lo suficiente profundo. Las aguas hoy estan vacías de vida marina, solo una de que otra alga siendo llevada a la merced de las olas a la costa. Tu malestar aun esta sobre ti.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony