por Sharpo » 08 Oct 2016, 15:54
Zhoyna/White Wish: Mientras piensan en que hacer el cocinero atiende a otros tripulantes menores, de las usuales charlas y carcajadas fueron remplazadas por toces y murmullos.
Silver Jikada: Justo ayer no dormí en mi coy y los mosquitos me chupan como si fuese un odre de vino en medio del desierto. Al menos ya no tengo comezón y no se me pegó la enfermedad, ni recuerdo la ultima vez que me enferme.
Old Eye: Entras a la fria agua de mar, era un santo alivio para ti. el fondo marino no hay nada comestible, somo algunas maderas flotando y una de que otra trampa para langostas con carnada del cocinero que tiene un olor muy artracativo para ti que estas enfermo. Puedes romperlas para sacar el apetitoso contenido, pero de seguro te meterías en problemas por eso.
Bad Punishment: La unicornia tma el pagaré con magia y cuenta algnas monedas sueltas que tenía en una gaveta.
Tinta Preta: No me sorprende en la verdad, son como jeringas voladoras de seguro, acostumbradas a la dura fauna. *Mete las monedas en una bolsa y con la boca las pone en tu lomo* Listo, disfruta el dinero *Termina con una sonrisa*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.